Tablet IntelEmpresas Eventos 

Intel lanza la campaña Soluciones Intel® para todo el Canal de América Latina

Caracas, 1 de mayo de 2015 – En el mercado de las oportunidades, a la vista de todos, se encuentran disponibles múltiples herramientas decisivas para generar un notable crecimiento del volumen de negocios de las empresas en desarrollo. Sin embargo, la mayoría de las veces, los encargados de tomar las decisiones no siempre las conocen sus beneficios.

Consciente de esa realidad, Intel, además de desarrollar soluciones para estimular a esas compañías a expandirse y alcanzar sus objetivos, promueve campañas para ayudar a las empresas en el éxito de sus negocios y en su crecimiento.

Teniendo en cuenta los más de 285,000 usuarios que Diálogo TI posee, Intel aprovecha al máximo ese espacio para crear un ambiente de trabajo e innovación, pensado en el fortalecimiento de las pequeñas empresas.

“Ideamos un ámbito en el cual las pequeñas empresas deberán propiciar su desarrollo valiéndose de las herramientas que Soluciones Intel® les facilita. El formato de competencia guiará a los participantes hacia una serie de desafíos que deberán sortear y premisas que deberán cumplir, para acumular puntos y acercarse al objetivo”, explicó Ángeles Bris, de Intel Latinoamérica.

“Las recompensas que los concursantes pueden conseguir son interesantes. Pero, sobre todo, la premisa de Soluciones Intel® es llegar a las más de 20 millones de pequeñas y medianas empresas en LAR con mensajes claros sobre nuestros productos y tecnologías, de una manera didáctica y eficiente”, agregó Bris.

Enfocado a esa necesidad, se llevará a cabo un concurso de desarrollo para pequeñas empresas. Para formar parte de dicho certamen los aspirantes deberán ser innovadores, pero la validez de sus proyectos también se ligará a una serie de reglas establecidas.

Después de completar su registro en el sitio web del concurso, los aspirantes estarán listos para comenzar a ser parte de una serie de posibilidades que Soluciones Intel® les otorga. Luego, podrán dar inicio a su participación, intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles, lo que aumentará sus posibilidades de éxito.

Otro de los factores que incidirán sustancialmente en el concurso será el correcto uso de la “Rueda de la Fortuna”. Para asegurarse el éxito, los participantes deberán satisfacer, entre otras demandas, los diferentes ítems que allí figuran: Movilidad, Colaboración, Seguridad, Servidores, Intel® SBA, Intel® vPro™.

Además de los requisitos antes mencionados, los participantes podrán sumar puntos de acuerdo a una serie de quices (trivias). Las redes sociales tampoco quedarán al margen, ya que compartir los proyectos significará otra manera de incrementar la puntuación.

Los incentivos y los premios correspondientes a cada uno de los proyectos dependerán de la región a la cual pertenezca cada empresa. Los montos de las recompensas van desde los 200 hasta los 600 dólares americanos. Esa última cuantía será destinada a los ganadores.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Como líder en responsabilidad corporativa y en sostenibilidad, Intel también fabrica los primeros microprocesadores “libres de conflicto” del mundo disponibles comercialmente. Informaciones adicionales sobre Intel están disponibles en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com, y sobre los esfuerzos libres de conflicto de Intel en conflictfree.intel.com.

Siga Intel en Twitter y en Facebook: http://twitter.com/intel_la y http://www.facebook.com/IntelLatinoAmerica

Relacionados

Deja un comentario