Eventos Juegos 

Mouse Pads HyperX FURY para jugadores profesionales

HyperX Fury 1

Compatible con ratones ópticos, inalámbricos o de láser.

Fabricada en caucho, para más comodidad y mayor estabilidad.

Cuatro tamaños distintos.

7 de mayo de 2015.- HyperX,  la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology pone a la disposición de los jugadores profesionales de videojuegos  la almohadilla de tela HyperX FURY, con tela de alta calidad, suave y resistente, ofreciendo una superficie óptima durante el juego.

Los mouse pads HyperX FURY han sido sometidos a un tratamiento térmico para tener control total sobre el ratón.  La parte inferior, en caucho y con entramado cruzado, provee una superficie acolchada para apoyar la muñeca confortablemente y para que la alfombrilla se adhiera con firmeza a la superficie de apoyo para obtener más estabilidad.

HyperX_FURY_2

“Los nuevos mouse pads HyperX FURY  son perfectos para mí como jungla, ya que lo que necesito es precisión”, opina Marcelo “Thyak” Ramones, capitán de  Lyon Gaming Mexico Team, League of Legends Champions América Latina. “El mouse pad  HyperX FURY me ayuda a tener mayor control sobre el juego, ya que me permite hacer mejores mecánicas y más constantes a la hora de mover el ratón para hacer alguna jugada importante”. 

HyperX FURY están disponibles en cuatro tamaños, y son portátiles y duraderas para adaptarse al entorno de cualquier jugador.Además de mayor precisión y comodidad el HyperX FURY ofrece mayor duración y una garantía de dos años.

Para más información, visite la página principal de HyperX. 

Especificaciones 

Tamaños: S, M, L, XL

Grueso: 3-4 mm

Anchura por longitud:

  • S: 240 mm x 290 mm
  • M: 300 mm x 360 mm
  • L: 420 mm x 500 mm
  • XL: 420 mm x 900 mm

Material: Tela y Caucho

Video: https://www.youtube.com/watch?v=1UaEO9za0hk&feature=youtu.be

HyperX es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos USB flash y accesorios para juegos. Dirigida a los jugadores, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya a eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora del Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en muchos eventos como Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @hyperxlatam

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluyen memoria de alta velocidad DDR3, SSD, unidades USB flash y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas del alto rendimiento. Para más información, visite: http://www.kingston.com/latam

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas pueden ser propiedad exclusiva de sus respectivos titulares.

Relacionados

Deja un comentario