Deporte Eventos Vestibles 

Reebok Watches presenta su línea de relojes deportivos en Venezuela

RC-CRV-L5-PBPU-BU

Fiel reflejo del espíritu y el patrimonio de la marca, Reebok presenta en Venezuela su nueva colección de relojes deportivos, funcionales y en línea con las tendencias mundiales de moda. Similar al calzado y ropa Reebok, la colección Reebok Watches sigue las dos aristas de la marca: Reebok Fitness y Reebok Classic, ideales para hombres y mujeres con un estilo de vida activo y espíritu joven, amantes del ejercicio, del deporte y de la vida sana.

La colección Reebok Fitness trae el gimnasio a su muñeca. Ya sea para un paseo de placer, una caminata por la montaña o por la ciudad, la colección se ha diseñado para los amantes del deporte, de gozar de una excelente condición física y de las personas con un estilo de vida activo. Los diseños de estos relojes combinan la funcionalidad ligada al fitness con elementos de la moda inspirados en el diseño y la tecnología del famoso calzado y vestuario Reebok. Los relojes destacan por su tecnología Reebok ZigTech presente en su modelo de fitness a través de la correa Z1G que es una interpretación directa de la suela ZigTech, diseño icónico de la marca.

La línea Reebok Classic aprovecha el patrimonio fitness de la marca y representa sus raíces en el mercado del estilo de vida deportiva. La colección toma características de Reebok y combina elementos de diseño, agregando un toque moderno. Los relojes Reebok Classic están diseñados con un estilo urbano, para jóvenes de espíritu y entusiastas de la moda.

Inspirados en elementos de diseño de la marca y de la calle, la colección varía la interpretación lúdica de Reebok Classic dejando ver la R del logo intervenida con inclusión de piedras. Siempre en línea con el ADN Reebok, la colección sorprende con interpretaciones inesperadas y creativas de estilo de vida deportivo y tendencias de la calle. En honor al 25 Aniversario de los legendarios zapatos Reebok Pump, Reebok Watches presenta el reloj Reebok Classic Pump, inspirado en estas zapatillas actualizando el look vintage y su distintivo botón «pump«, éste ubicado en el frente del reloj activa la pantalla, el cronógrafo y las funciones stop-and-go.

Baselworld fue el escenario donde se lanzó en 2014 la colección Reebok Watches. Dentro de su estrategia de mercadeo, la nueva marca de relojes está siendo introducida a nivel mundial en los próximos tres años en un enfoque paso a paso, empezando por los EE.UU. y algunos países en el resto del mundo. En Venezuela la marca es representada por la empresa BTN Time, prestigiosa distribuidora de relojes y accesorios de Venezuela, con más de 30 años en el mercado nacional e internacional.

La línea de relojes de Reebok Watches está disponible en las principales joyerías del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?