Empresas Eventos 

Shell Helix afianza su compromiso con distribuidores venezolanos

Convencion SHELL 2015

La marca sigue apoyando a sus aliados estratégicos

Junio, 2015.- Del 26 al 30 de mayo se realizó en la Isla de Margarita la convención anual de ventas de Shell Lubricantes con la finalidad de clarificar los objetivos, procesos y métodos que posee la marca  y, de igual manera fortalecer las relaciones con los principales distribuidores de la empresa en Venezuela. .

La convención tuvo lugar en la sala de conferencias del Hotel Wyndham Concorde en Porlamar. El encuentro fue una oportunidad para recordar la trayectoria que ha tenido Shell en el país desde 1912, Durante el evento, los representantes  del negocio de Shell Lubricantes reafirmaron el compromiso que tiene la empresa con sus distribuidores, clientes y consumidores.

El evento contó con la participación de 160 representantes de los principales distribuidores de la marca a  nivel  nacional como Grupo Disbattery, Oil Service, Grupo Victoria, Grupo Río Orinoco, Petrotex, Luselago y el Grupo de Empresas Blitz 2000.

A su vez, la empresa aclaró que mantendrán el 100% de sus operaciones en la planta de lubricantes ubicada en Valencia, estado Carabobo, donde se producen los lubricantes que son distribuidos al resto del mercado venezolano.

Shell Venezuela aprovechó la convención para brindarles a sus aliados estratégicos herramientas que fortalezcan las relaciones proveedor – cliente a través de charlas y talleres que dictaron distintos integrantes del equipo de liderazgo así como del  conferencista Juan Carlos Carames, especialista en mercadeo, quién nutrió con información relevante a  todos los participantes.

A través de este tipo de actividades, Shell Venezuela confirma su presencia a largo plazo en el país y su disposición por seguir ofreciéndole a sus clientes, distribuidores y aliados comerciales,  productos de la más alta calidad

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?