Educación Especial 

Premio Estímulo Telefónica a la Comunicación llega a su 5ta edición

estudiantes destacados

Se premiarán las categorías de comunicación audiovisual y prensa digital.

El ganador participará en el concurso ETECOM Latinoamérica por una pasantía en uno de los principales medios de comunicación en Madrid.

Caracas, 30 de junio de 2015.- Siempre buscando generar espacios para el desarrollo social y cultural de los jóvenes venezolanos, Telefónica | Movistar invita a los estudiantes de Comunicación Social de diversas casas de estudio del país a participar en la quinta edición del premio Estímulo Telefónica a la Comunicación, ETECOM.

Desde el 29 de junio y hasta el 16 de octubre de este año, los alumnos activos de los últimos 3 años de la carrera podrán entregar sus mejores trabajos en las categorías de Prensa Digital y Comunicación Audiovisual.

Modalidades y Lineamientos del Concurso

Los estudiantes que desean participar en la modalidad de Comunicación Audiovisual  podrán entregar microprogramas, reportajes, noticieros o documentales de hasta 15 minutos de extensión. Se debe enviar una copia de su realización o piloto en CD o DVD.

En el caso de la modalidad de Prensa Digital, se quiere impulsar las capacidades periodísticas a través del desarrollo de una propuesta que refleje o agrupe distintos elementos multimedia que enriquezcan el trabajo como video, fotografía y audio. Los estudiantes que participen en esta categoría, deben entregar una copia en CD o DVD y dirección del acceso vía internet.

Reconocimiento a la innovación

El estudiante o grupo participante será evaluado en la escala del 1 al 20, siendo 20 la clasificación mayor. El proyecto ganador tendrá obtendrá una suma de Bs.70.000 como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Adicionalmente, podrá competir en el premio ETECOM 2015, edición Latinoamérica, y tendrá la posibilidad de viajar a Madrid y realizar una pasantía en un importante medio de comunicación. Este concurso es una iniciativa internacional, establecida en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y  Venezuela.

Para mayor información sobre ETECOM, puedes consultar la página www.telefonica.com.ve  y también puedes escribir al correo: prensa.ve@telefonica.com para que conozcas las bases del concurso y recibas la planilla de inscripción.

Relacionados

Un comentario en «Premio Estímulo Telefónica a la Comunicación llega a su 5ta edición»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?