TECHORSE 

Con lo que tenemos ¡Juntos podemos hacer más!

Caracas-TECHO surge como una respuesta a la situación de pobreza que viven miles de personas alrededor de Latinoamérica. Nace en Chile en el año 1997, consolidándose en 19 de países de Latinoamérica, y en Venezuela desde hace 4 años.

TECHO se ha convertido en un espacio de encuentro entre personas de diferentes realidades, donde hallan esperanza, inspiración, y la oportunidad de hacer algo en pro de una Venezuela más justa.

Durante estos 4 años, ha tenido la oportunidad de conocer las historias de más de 5.000 voluntarios, de más de 1.000 familias en 13 comunidades diferentes y de más de 40 empresas, siendo estas la motivación de seguir trabajando en una problemática que parece cada vez más compleja.

Por ello, este año, en el marco de su tercera Campaña Institucional TECHO te trae el Manual Para Sobrevivir a la Pobreza, donde se incluyen las historias de Yamileth García, Juan Rangel, Luz López, Daniel Albarral, Mayra Torres y Juan Bautista, historias muy diferentes, y que a su vez, tienen mucho en común: valentía, firmeza, ingenio, pero sobretodo ganas de seguir adelante a pesar de las adversidades.

Como ellos, existen muchas historias más que faltan por conocer, por esta razón, TECHO te invita a unirte a su causa. 

1000 voluntarios salen a las calles de Caracas, Valencia y Charallave para la Colecta de TECHO 2015

TECHO, como es de costumbre, organiza su gran Colecta anual, esta vez invita a la sociedad en general a participar los días 31 de julio y 01 de agosto, en diferentes zonas de la ciudad capital, Valencia y Charallave, con motivo de su cierre de Campaña.

Este año, busca inspirar a través de sus historias a miles de personas, para que se unan a su causa, convenciéndolos de que la superación de la pobreza ¡Sí es posible! La meta se vuelve más ambiciosa, y esta vez busca movilizar a más de 1.000 voluntarios, con el objetivo de recaudar Bs. 1.000.

Si quieres vivir esta experiencia, inscríbete en: www.techo.org/venezuela/participa y sigamos sumando más y más voluntades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?