Empresas Eventos 

El Smirnoff Summer Tour 2015 le da la bienvenida al verano

 

La marca invita a todo el público mayor de edad, a vivir una experiencia inigualable al mejor estilo Smirnoff. 

Caracas, 07 de agosto de 2015 – El verano ha llegado y como ya es costumbre la marca Smirnoff le da la bienvenida con el inicio del Smirnoff Summer Tour 2015: una serie de eventos que se realizan por cuarto año consecutivo para llenar de emoción y de la mejor música esta esperada temporada de vacaciones. La marca se hará sentir una vez más para que sus consumidores disfruten responsablemente de excelentes momentos, de manera única e inesperada, esta vez con una propuesta que estará al alcance de todos.

smirnoff

Durante su cuarta edición, la experiencia iniciará con una plataforma de fiestas que tendrá lugar en varias ciudades del país, empezando en Maracaibo este viernes 7 de agosto, en el local Mi Ternerita Norte. Le siguen Valencia, Puerto La Cruz, Margarita, para luego culminar con el gran evento de cierre en Caracas. En cada ciudad, el tour invadirá con excelente música, diversión, buena vibra y la mejor actitud del verano, buscando traer a la vida el espíritu inventivo que hay en cada uno de los venezolanos.

Todas las personas mayores de edad que deseen asistir, podrán acercarse a los bares y discotecas participantes de cada ciudad. La información de todo el tour será anunciada a través de las redes sociales de la marca, así como de los locales participantes.

En sus ediciones anteriores, el Smirnoff Summer Tour ha logrado llevar entretenimiento responsable a más de 12 mil 500 personas, en 11 eventos, durante tres años y de manera privada.  Ahora, la marca está lista para hacer llegar esta experiencia a un número mayor de personas, para que todo aquel que tenga la mayoría de edad y desee vivir una noche inolvidable lo pueda hacer de la mano de su vodka favorita.

El Smirnoff Summer Tour invita a todos a cambiarle el sabor al verano y a descubrir los buenos momentos en esta temporada vacacional que estará cargada de emoción, originalidad e inventiva.

Únete al verano Smirnoff a través de las redes sociales Smirnoff Venezuela en Facebook y @smirnoff_ve en Instagram y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario