EMCEmpresas Eventos 

Cómo ayudar a las empresas a alcanzar el éxito con una conversación a la vez

Por: Frank Hauck- Vicepresidente Ejecutivo de EMC Corporation

Construir relaciones es fundamental para cualquier negocio exitoso. Tengo el privilegio de reunirme con un promedio de 35 empresas por mes. Algunas son clientes de EMC desde hace años y otras están buscando fortalecer su asociación.

En el camino, a veces perdemos de vista por qué nos eligen. La realidad es que EMC cuenta con los productos más relevantes y la cartera más amplia de capacidades de servicio en su historia. Tenemos las soluciones más sólidas del mercado, además de sociedades y alianzas de tecnología fuertes. Contamos con bastantes recursos financieros para realizar investigaciones, desarrollo y adquisiciones y, a la vez, mantener una estabilidad financiera sólida. Tenemos la capacidad de ayudar a empresas a ahorrar dinero de manera eficaz en TI antigua, para permitirles invertir estratégicamente en el futuro.

La variedad de estos factores es la razón por la que las empresas eligen trabajar con competidores establecidos en el sector. Facilitamos la carga de trabajo que tienen sobre sus hombros. La capacidad de lograr un impacto significativo en el éxito del negocio de nuestros clientes, es la razón principal por la que he formado parte de la federación de EMC durante casi 25 años.

Una empresa dedicada al cuidado de la salud con la que me reuní recientemente, se sentía frustrada porque sus desarrolladores estaban tardando nueve meses en obtener los recursos necesarios para hacer el trabajo. Después de asociarse con EMC, VCE y VMware, ahora demoran nueve segundos o menos en implementar los nuevos elementos de la infraestructura equivalentes, lo que les permite enfocarse en mejorar la experiencia en el cuidado de la salud y comprender nuevas y mejores maneras de cuidar la salud de los clientes.

Por lo general, las empresas de servicios financieros se enfocan en la necesidad de velocidad y agilidad. Una de estas empresas es reconocida en el mundo entero por sus inversiones de fondos mutuos y los seguros estables. Sin embargo, gracias a las publicaciones actuales en Internet de las primas de seguro y los reembolsos de fondos en línea, sus clientes pueden ver los cambios minuto a minuto en el rendimiento, lo que aumenta exponencialmente el nivel de tráfico en sus sistemas de comercialización. Sus ofertas más rentables se ven alteradas en el centro de su modelo de negocios. Participamos activamente en educar al equipo de liderazgo sobre tecnología que garantice que puedan hacer negocios más rápidamente al responder de forma inmediata a los cambios en el mercado, así como identificar datos especializados que puedan comercializarse. Están evaluando todas las ofertas de EMC que les ayuden a lograrlo.

Una empresa de 15 mil millones USD en el sector altamente competitivo de servicios gastronómicos proporciona a miles de pequeños restaurantes los alimentos, las bebidas y los suministros de servicio que necesitan para abrir cada día. Su ventaja competitiva es la capacidad de ofrecer una gran experiencia del cliente con sus procesos de pedidos y entregas electrónicos. El rendimiento y la estabilidad de su sistema de TI son fundamentales para garantizar que sus clientes continúen confiando en ellos todos los días. Nuevamente, EMC es el elemento central de su ambiente.

Este historial de cumplir con nuestros clientes abre las puertas a un compromiso mucho más profundo. Las tres empresas pidieron a EMC que desafiara su manera de pensar el TI. Gracias a nuestros sólidos equipos de campo y nuestros productos y servicios de nivel internacional, EMC ha podido evolucionar de ser un vendedor, a ser un proveedor, a ser un socio de negocios, al objetivo máximo de ser un socio de negocios estratégico.

Las grandes relaciones de negocios llevan tiempo; se construyen sobre la confianza. Solo cuando nos ganamos su confianza, los clientes se sienten lo suficientemente cómodos como para abrir el diálogo y hablar sobre qué es posible en su negocio.

Todos en la mesa saben que no todas las ideas son exitosas, pero es la capacidad de sentarse con un cliente a desarrollar estrategias sobre cómo podemos ayudarlo lo que es alentador y emocionante.

Hoy, más que nunca, las empresas están buscando socios de negocios sólidos. Estoy convencido de que EMC se encuentra en el lugar correcto, en el momento correcto y con las ofertas correctas para permitir a nuestros clientes transformar su negocio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?