Eventos Internet Redes Sociales 

Telefónica Movistar premió la categoría #PasionVinotinto del Venezuela Móvil Festival

La empresa de telecomunicaciones premió con un combo vinotinto a los tres ganadores de la categoría, cuyas fotografías son exhibidas en la exposición del Venezuela Móvil Festival

Al evento asistió OnSpotMe, una App impulsada por Wayra Venezuela, para ofrecer a los asistentes una galería paralela de fotos en sus smartphones.

Ganadores Pasion Vinotinto

Caracas, 3 de septiembre de 2015.- Como parte del apoyo a las iniciativas que impulsan la cultura digital en el país, Telefónica | Movistar premió a los ganadores de la categoría #PasionVinotinto, que forma parte del Venezuela Móvil Festival (VMF), primer festival de las artes móviles de Latinoamérica.

Las fotografías de Julio Villegas (@villegasj027), Isamar Pérez (@isamarsicilia) y Maria Carolina Manrique (@mariacmp09) fueron las seleccionadas para formar parte de esta exposición, que estará abierta al público hasta el domingo 6 de septiembre en la Caja 1 del Centro Cultural Chacao. Adicionalmente, estos instagramers recibieron un combo vinotinto y un cupo para participar en el Seminario VMF.

El jurado calificador de las obras, estuvo compuesto por el artista conceptual Rolando Peña, la fotógrafa y bloguera Arianna Arteaga Quintero, el artista contemporáneo MUU Blanco, el Vicepresidente de Contenidos de EyeEm, Severin Matusek, y el Editor del portal Out Of The Phone, Pierre Le Govic.

El Venezuela Móvil Festival es el primer festival de su estilo en Venezuela y Latinoamérica, dirigido a artistas, activistas de los medios digitales, investigadores, diseñadores, creativos, profesionales de la fotografía y al público en general, que aprecia la fotografía y el video móvil como una de las expresiones artísticas de mayor auge en la actualidad. En esta edición, el Festival está centrado en la luz y las tecnologías asociadas a ésta, ya que la Asamblea General de la ONU declaró el 2015 como su año.

Con el consecuente apoyo al VMF, Telefónica | Movistar ratifica su compromiso con las manifestaciones artísticas, el talento venezolano y su vínculo con la cultura digital.

OnSpotMe de Wayra ofreció galería virtual a los asistentes

Los asistentes a la inauguración del Venezuela Móvil Festival disfrutaron de una galería virtual con una selección de las mejores Fotos del Día de la cuenta en Instagram @MovistarVe, así como de todas las imágenes participantes en la categoría #PasionVinotinto, a través de la App OnSpotMe.

Esta App es un proyecto acelerado por Wayra Venezuela, que permite descargar contenidos por espacios geográficos definidos y que también se usó en la exposición del Premio Eugenio Mendoza 12+1 a principio de año, para realizar la primera audioguía para smartphones en una exposición de artes plásticas en el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?