EMCAlmacenamiento 

Dimension DATA y EMC amplían su asociacion mediante la creación de Catalyst Alliance

La nueva colaboración estratégica simplifica y acelera la transición a la nube híbrida para las 0rganizaciones empresariales de tamaño mediano

NUEVA YORK, NY, Y HOPKINTON, MASS, 18 de septiembre de 2015. Dimension Data y EMC presentaron hoy Catalyst Alliance, una iniciativa estratégica de desarrollo del mercado diseñada para acelerar la adopción de la nube híbrida como plataforma de transformación para las empresas de tamaño mediano. Mediante Catalyst Alliance, ambas organizaciones realizarán inversiones para desarrollar, comercializar y vender en conjunto soluciones que permitan a los clientes obtener valor de las estrategias de negocios basadas en la nube híbrida y les permitan adoptar la nueva tecnología a la vez que administran el riesgo.

Por medio de la nueva iniciativa, Dimension Data y EMC planean proporcionar a los clientes soluciones integrales que abarquen la nube privada en las instalaciones o fuera de ellas y la nube pública, incluidos servicios administrados avanzados para el almacenamiento. Las soluciones de Catalyst Alliance ofrecen modelos de precios flexibles basados en el uso para servicios administrados, de nube y de almacenamiento. A fin de garantizar el éxito de los clientes, un equipo dedicado de especialistas técnicos, de ventas y de marketing de Dimension Data y EMC alineará las cargas de trabajo y las aplicaciones de los clientes con las mejores soluciones.

“Para muchas organizaciones, la ‘nube híbrida’ es una consecuencia de la falta de coordinación al realizar inversiones en la nube en lugar de una estrategia para aprovechar mejor sus inversiones en la nube”, señaló Rick Villars, vicepresidente de Datacenter and Cloud Research de IDC. “Las asociaciones como Catalyst Alliance de Dimension Data y EMC, que mejoran el tiempo de respuesta que genera valor de la nube para las empresas y a la vez reducen el riesgo de interrupciones en las operaciones de TI, ayudarán a las empresas a pasar de un mero conjunto híbrido de nubes a la aplicación de una estrategia de nube sólida y diversificada”.

Stephen Smith, director de tecnología de Lennar Corporation, explicó: “Entre los proveedores con los que trabajamos, hay una red compleja de asociaciones y alianzas. Como empresa, nos gusta ver que las empresas trabajen juntas a fin de generar valor adicional para Lennar. La asociación entre EMC y Dimension Data es un excelente ejemplo de una asociación que ofrece valor adicional”.

Steve Nola, ejecutivo de grupo de Dimension Data para TI como servicio, afirmó: “Catalyst Alliance ayudará a los clientes a obtener los beneficios de la nube híbrida, que se usará para proporcionar las aplicaciones de negocios principales en cualquier parte del mundo. Nos gusta el compromiso de EMC con las innovaciones revolucionarias que ayudan a los clientes a llevar a cabo la transición de TI. Mediante la combinación del liderazgo en tecnología de EMC con el amplio portafolio de servicios y el alcance global de Dimension Data, los clientes podrán acelerar su crecimiento a fin de generar valor para sus clientes y un retorno financiero para sus accionistas”.

Jay Snyder, vicepresidente sénior de Global Alliances de EMC Corporation, dijo: “Los clientes están enfrentando un cambio en los modelos de negocios y una variedad sin precedentes en las ofertas tecnológicas. Estos cambios están creando oportunidades de transformación. Los negocios de todos los sectores están actuando rápidamente a fin de reinventarse para la era digital, en la cual la tecnología se utiliza para crecer, innovar, mejorar las relaciones con los clientes y lograr que los empleados sean más productivos. Esta alianza permitirá esas transformaciones mediante la escala y la velocidad”.

Luciano Dalla Riva, gerente general de SEC Servizi, afirmó: “Los conocimientos combinados de Dimension Data y de EMC, además de su amplio alcance global, proporcionan a nuestra organización la capacidad de acelerar el viaje a la nube. Continuaremos recurriendo a ambas organizaciones como asesores de confianza”.

Acerca de Dimension Data

Fundada en 1983, Dimension Data plc es un proveedor de servicios y soluciones de TIC que utiliza sus conocimientos sobre tecnología, sus capacidades globales de prestación de servicios y su espíritu empresarial para acelerar el logro de las ambiciones de negocios de sus clientes. Dimension Data es un miembro de NTT Group. www.dimensiondata.com.

Acerca de EMC

EMC Corporation (NYSE: EMC) es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer TI como servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Mediante productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje al cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar su recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Puede encontrar más información acerca de EMC en mexico.EMC.com (visite el sitio web de su país correspondiente).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?