Eventos 

Saint sigue innovando con I Feria de Soluciones

saint feria de soluciones

Foto: De izq a der Carlos Ardila (Telelago), Julio Vecchionacce (G Data), Carlos Barrera (NetData), Néstor Molina (NM Services), José Kenayfaty (IseWeb), Ramón Vera (Saint), Adelso Prieto (saint Panamá), Rafael Trujillo (Alcántara Trujillo y Asociados), Leandro Leal (Telefónica) y Alberto Marín (DataCenter.cm) 

Durante la actividad se mostrarán las nuevas aplicaciones y soluciones ideadas para facilitar y simplificar el trabajo administrativo de las empresas

En el marco de la celebración de su 25 aniversario y con el firme compromiso de innovar en el área de software administrativo, saint de Venezuela realizará desde este viernes 18 hasta el sábado 19 de septiembre, la I Feria de Soluciones saint, una actividad desarrollada para mostrar las

soluciones en tableros de mando, revisión de la empresa móvil, servidores virtuales y Huawei, múltiples puntos de venta, respaldo en la nube, control de asistencia de personal, inventario y producción, sistemas de hoteles y posadas, sistema de control académico, entre otros destacados.

El evento, que comenzará a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Hotel Kristoff, contará con la participación de diversos representantes de los canales de distribución, quienes realizarán ponencias y exposiciones relacionadas con la evolución y los nuevos avances como desarrolladores. Además, se tratarán tópicos como las funciones de saint en Latinoamérica, la nube como plataforma de negocios, empresas más digitales, las versiones 9 y 10 de annual, entre otros.

Ramón Vera, director de saint de Venezuela, explicó que esta es la primera Feria de Soluciones organizada por la empresa, dándole forma a las proyecciones realizadas durante la celebración de su 20 aniversario. “Esta actividad es como una gran colmena donde todos contribuimos. En el año 2010 anunciamos el gran avance que estaban teniendo los desarrolladores y he aquí nuestra primera Feria de Soluciones como muestra de esa visión”.

En cuanto a la permanencia y crecimiento de saint de Venezuela en estos 25 años, Vera destacó que no solo ha sido el trabajo, un punto clave en su fortalecimiento como empresa, sino el compromiso y el amor de quienes hacen el trabajo. “Creemos en lo que hacemos y por ello, no tenemos comparación”.

Vera añadió que saint ha sabido adentrarse en el mercado de software en otros países por la calidad de sus trabajos y por la capacitación de sus desarrolladores.

Durante la Feria de Soluciones, el público asistente tendrá la oportunidad de interactuar con algunos canales, que tendrán dispuestos unos stands con lo nuevo en software y aplicaciones.

La invitación se hace extensiva a toda la comunidad para que se informe de los avances que incluso que puedan ser de alto valor para la iniciación de sus proyectos de emprendimiento.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?