Seguridad 

RSA selecciona a GM Security Technologies como socio de servicios para suministrar servicios gestionados de seguridad en el Norte de Latinoamérica

Puerto Rico, 15 de octubre de 2015.- RSA, la División de Seguridad de EMC (NYSE: EMC),  anunció una alianza de negocios con GM Security Technologies, importante proveedor de servicios de seguridad de Puerto Rico, para ofrecer una nueva generación de servicios de seguridad gestionada, con el propósito de ayudar a detectar y mitigar amenazas avanzadas a las empresas del Norte de América Latina.

Los clientes empresariales de todos los tamaños podrán beneficiarse de las últimas capacidades en las defensas cibernéticas avanzadas tales como análisis de seguridad de Big Data, respuesta a incidentes críticos, gestión de vulnerabilidades además de servicios gestionados de seguridad.

“Las organizaciones están comprometidas a diario por la proliferación de malwares avanzados, y las innumerables oportunidades que actores maliciosos tienen para montar ataques cibernéticos. Contar con GM Security Technologies como partner de servicios es una alianza estratégica que nos permitirá seguir desarrollando el mercado de soluciones de ciberseguridad en el Norte de América Latina. Muchas de las empresas de esta región pueden ser blancos de la ciberdelicuencia, y es vital para RSA contar con un socio de negocios fuerte, con habilidades, conocimiento y capacidad técnica para ofrecer respuestas de valor a nuestros clientes”, señaló Rogerio Morais, Vicepresidente de RSA Latinoamérica.

La alianza entre RSA y GM Security Technologies le proveerá a las empresas el Programa Gestionado de Seguridad de RSA, diseñado para permitir una nueva generación de servicios que implementan capacidades avanzadas de inteligencia, permitiendo a las organizaciones acelerar la detección, investigación, recuperación y gestión de incidentes de seguridad y vulnerabilidades.

 “Al unir fuerzas con RSA, GM Security Technologies es capaz de fortalecer sus capacidades de análisis estratégicos para proteger mejor a las empresas. En combinación con nuestras capacidades de inteligencia a amenazas, un equipo de profesionales de clase mundial y nuestra experiencia en servicios gestionados de seguridad, podremos ayudar a los clientes con rapidez para responder a amenazas complejas.” comentó Héctor G. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de GM Security Technologies.

GM Security Technologies, es una empresa especializada en servicios gestionados y administrados de seguridad, que apoya a las empresas en la implementación de procesos en la nube hibrida y modelos de Big Data en el Norte de Latinoamérica.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?