Eventos 

Luis Vicente León debatirá con los zulianos “¿Hacia dónde vamos?”

 hacia donde vamos

El presidente de Datanálisis  presentará en el Aula Magna de la URU su conferencia. Hablará de la crisis económica y los impactos políticos en Venezuela.

La crisis económica, el panorama electoral  y los retos y oportunidades de estos tiempos son parte de los puntos que discutir en la conferencia  ¿Hacia dónde vamos?, que dictará el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, en el Aula Magna de la URU el  martes 3 de noviembre a las 8.00 de la noche.

El economista ahondará en los escenarios que actualmente rodean al venezolano en los ámbitos políticos, económicos y sociales. La actividad pretende crear un debate en el que diferentes ideas se desarrollen partiendo de la posición o la visión de cada quien. Retrato de la crisis económica, impactos socio políticos, panorama electoral, escenarios post electorales y proyecciones económicas se evaluarán en este evento organizado por: Escalera & Blyde Consultores.

León opina que  el gobierno piensa que  el desabastecimiento se debe a una guerra económica, “los analistas pensamos que proviene de un modelo de control económico no bien planteado que genera impacto sobre la economía, pero el resultado final es que tenemos una crisis y crisis interna. No es verdad que Venezuela está quebrada, no es verdad que Venezuela no puede resolver los problemas”.

El evento se hará posible en la capital zuliana gracias a Escalera & Blyde Consultores. Las entradas para asistir a la conferencia están a la venta en la página web mdticket.com

Relacionados

4 comentarios en «Luis Vicente León debatirá con los zulianos “¿Hacia dónde vamos?”»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?