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Mejoras en Oracle CX Cloud amplían el portafolio CX más completo e innovador del mercado

Oracle capacita organizaciones para proporcionar a los clientes experiencias personalizadas y específicas por sector

ORACLE OPENWORLD, SAN FRANCISCO – 4 de noviembre de 2015 – La introducción de nuevas soluciones específicas por sector -y una amplia gama de mejoras- refuerzan el compromiso y la continua innovación en Oracle Customer Experience Cloud (Oracle CX Cloud), que se basa en el portafolio de aplicaciones CX más probado, completo e innovador de la industria. Las organizaciones pueden usar sin problemas todo el espectro de herramientas de marketing, ventas, servicio, comercio y redes sociales para ofrecer experiencias excepcionales y conquistar defensores de la marca.

«Con el aumento en las fuentes y el volumen de datos sobre los clientes en diversos canales de distribución y líneas de negocio, Oracle ha demostrado una impresionante agilidad acompañando el ritmo de los requerimientos del mercado y de las líneas de negocio», dijo Sam Stuckal, asesor ejecutivo de CEB TowerGroup. «CX no sólo es ofrecido como una aplicación de nube, sino que sus componentes integrados de ventas y servicios también proporcionan una solución unificada, que puede ser ampliada fácilmente por terceros y socios».

Como parte de Oracle Applications Cloud, Oracle CX Cloud permite a las organizaciones mejorar sus experiencias, elevar los niveles de lealtad, diferenciar sus marcas y generar resultados medibles en todos los canales, puntos de contacto e interacciones. La solución completa incluye Oracle Commerce, Oracle Configure, Price, and Quote Cloud (Oracle CPQ Cloud), Oracle Marketing Cloud, Oracle Sales Cloud, Oracle Service Cloud y Oracle Social Cloud.

Soluciones Oracle CX Cloud específicas por sector

Nuevas soluciones específicas por sector, incluyendo servicios financieros, comunicaciones, bienes de consumo, alta tecnología, manufactura industrial y segmento automotriz ayudan a los clientes y socios de Oracle a acelerar el despliegue, incrementar la adopción de los usuarios, reducir costos y disminuir el tiempo necesario para generar valor.

  • Oracle CX Cloud para Servicios Financieros: Ofrece una visión única, de 360 grados, de información financiera, permitiendo a las instituciones financieras mejorar la experiencia de clientes, aumentar la retención y explorar las oportunidades de generación de ingresos vía ventas mejoradas y cruzadas.
  • Oracle CX Cloud para Comunicaciones: Procesos de venta guiados y asistidos, con análisis de facturación y una transición sin problemas para actividades de configuración, definición de precios y presupuestos que permiten que proveedores de servicios al cliente personalicen las interacciones y transformen las experiencias digitales en todos los canales.
  • Oracle CX Cloud para Alta tecnología, Manufactura Industrial y Sector Automotriz: Soluciones previamente diseñadas ayudan a las organizaciones de manufactura a acelerar la innovación, mejorar la captación y retención de clientes, reduciendo a su vez los costos operativos.
  • Oracle CX Cloud para Bienes de Consumo: Promueve la planificación de clientes colaborativos y categorías, mejora la orientación y la ejecución de iniciativas de venta al por menor y permite a las organizaciones entender e interactuar con el consumidor digital de hoy, en formas nuevas y únicas.

Oracle Sales Cloud

La última versión de Oracle Sales Cloud ayuda a equipos de ventas a aumentar los ingresos mediante la entrega de capacidades mejoradas de Gestión de Relación con Socios, nuevas opciones para gestión de datos de clientes y soluciones extendidas para diversos sectores. Las mejoras en Oracle Sales Cloud permiten que equipos de ventas se beneficien de:

  • Crecimiento acelerado de ventas por canal: Herramientas poderosas, fáciles de usar y configurables, para tratar procesos críticos de gestión de canales –como la nueva administración de acuerdos y autoservicio de registro –, tornan el uso y la administración de un portal de socios más fácil que nunca. Además, ayuda a los propietarios de marcas a tener mayor adopción de socios.
  • Funcionalidad específica por sector: La última versión amplía las capacidades específicas para los sectores de alta tecnología y manufactura, servicios financieros, bienes de consumo y comunicaciones, para que los equipos de ventas puedan incrementar la eficiencia, reducir costos y tiempos de implementación.
  • Mejor gestión de datos de clientes: Integración con Blue Coat ofrece protección de datos adicional para Personally Identifiable Information (PII), lo que permite al equipo de ventas satisfacer requisitos legales y corporativos, referentes a la residencia de los datos sin dejar de ser capaz de buscar, ordenar y ejecutar informes en Oracle Sales Cloud.

Oracle Service Cloud

La última versión incluye Oracle Service Cloud Knowledge Advanced, una innovadora capacidad que permite a las organizaciones optimizar la gestión del conocimiento y ofrecer una experiencia transparente para los clientes en todos los canales. Con Oracle Service Cloud Knowledge Advanced, las organizaciones pueden disminuir los costos de los servicios al cliente y mejorar la satisfacción -tanto para clientes finales, como para agentes del centro de y contactos.

Oracle Commerce Cloud y Oracle CPQ Cloud

Las últimas versiones de Oracle Commerce Cloud y Oracle CPQ Cloud incluyen una serie de funcionalidades que ayudan aún más a las organizaciones a moverse sin problemas en el espectro completo de puntos de contacto digitales, incluyendo Web, marketing, ventas, servicios móviles y redes sociales.

  • Oracle Commerce Cloud: Nuevas funcionalidades de venta asistida, prueba A/B y lista social de deseos permiten que los negocios en línea lancen rápidamente tiendas con gran capacidad para dispositivos móviles y ordenadores de escritorio, sin sacrificar características o el control de las marcas.
  • Oracle CPQ Cloud: Nuevos módulos de precios, listas dinámicas e integraciones empaquetadas con el resto de la suite Oracle CX Cloud, permiten a las organizaciones aumentar ventas y mejorar los márgenes, mientras la configuración mejorada dentro de Oracle Commerce Cloud permite optimizar los resultados de ventas y aprovechar las oportunidades ciertas.

«Para satisfacer las altas expectativas de los clientes, las organizaciones de todos los sectores deben ser capaces de proporcionar una experiencia completa, innovadora y eficiente en los canales tradicionales y digitales», dijo Rondy Ng, vicepresidente de desarrollo de aplicaciones en Oracle. «Oracle ha ofrecido un paquete integral de soluciones innovadoras y probadas, para ayudar a empresas a cumplir con estas expectativas y poner al cliente en el centro de sus negocios. Con las últimas mejoras en Oracle CX Cloud, estamos ayudando a las organizaciones a obtener una ventaja competitiva mediante la construcción de relaciones más profundadas con sus clientes.»

Soluciones Oracle Cloud

Oracle ofrece la cartera el portafolio más completo de ofertas de nubes públicas, privados y gestionados del mercado, para que los clientes tengan opciones de modelo de implementación. Oracle Cloud ofrece un amplio conjunto de servicios de nube pública incluyendo DaaS, SaaS y PaaS e IaaS. Oracle también ofrece una amplia gama de productos y servicios, gestionado para nubes privadas.

Acerca de Oracle

Oracle ofrece un completo y totalmente integrado conjunto de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visite www.oracle.com/lad.

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