Educación Eventos 

Más profesionales podrán obtener certificado internacional DISC de Thomas

disc

La certificación Thomas, la otorga de manera exclusiva el Grupo Empléate gracias a su alianza con la organización Thomas Internacional, tiene validez en más de 60 países y se obtiene luego de dos días de rigurosa capacitación y una exigente prueba.

Caracas 9 Noviembre 2015 .- Grupo Empléate partiendo de su objetivo que es ofrecer servicios integrales de capacitación para clientes y público en general, informó que realizará el próximo 25 y 26 de noviembre en las instalaciones del Hotel Altamira Suites, una nueva edición de su jornada de certificación en las herramientas psicométricas DISC (Análisis Comportamental de Perfil Personal), el cual comprende prestigiosas herramientas de evaluación en línea que ofrecen a las organizaciones información clave, para llevar a cabo sus procesos de reclutamiento, mantenimiento y desarrollo del talento humano.

“La certificación DISC tiene una gran demanda entre clientes y relacionados, son cada vez más los profesionales que desean obtenerla. Como representantes de Thomas Internacional en el país, facilitamos el acceso y la asesoría a estas herramientas en línea”, expresó Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría del Grupo Empléate.

Enfatizó Reverón que la Certificación, brinda una formación integral, para obtener de la herramienta la máxima utilidad: desde conocimientos prácticos para manejar las evaluaciones de reclutamiento y seleccionar al candidato más calificado, hasta la metodología más asertiva, para comunicarse exitosamente con equipo de colaboradores y enfocarse en el desarrollo de sus aptitudes.

Grupo Empléate ha formado en Venezuela un importante número de especialistas en la herramienta, en su mayoría profesionales de todo el país que se han propuesto fortalecer su perfil con una certificación internacional, reconocida en más de 60 países y que los acredita como especialista del modelo Teórico –Práctico DISC.

La certificación es especialmente interesante para directores, coordinadores, gerentes, psicólogos, administradores y responsables de Recursos Humanos, que desean sistematizar los modelos de interacción entre el personal y sus puestos de trabajo. Durante dos días de alta exigencia y  bajo una metodología teórica –  práctica, los participantes adquieren conocimiento sobre concepto y el alcance del modelo teórico DISC; las aplicaciones de la herramienta de Thomas International; el manejo de la herramienta; y, la interpretación gráfica de los informes del modelo teórico DISC.

La séptima Certificación Internacional DISC se realizará el próximo 25 y 26 de noviembre en el Hotel Altamira Suites. 1era. avenida con 1era. Transversal de Los Palos Grandes, Salón Arauca, Caracas.

Para mayor información sobre estos servicios pueden escribir a seminarios@empleate.com; thomas@empleate.com o selecciona@empleate.com.

Sobre Grupo Empléate:

Grupo Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región.  El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales.  Más información en: www.empleate.com.

Sobre Thomas Internacional:

Thomas International es una empresa transnacional presente en más de 60 países y sus evaluaciones de talento y comportamiento están disponibles en más de 56 idiomas. Los productos de Thomas le permiten a las organizaciones conocer, comprender, y desarrollar el pleno potencial de su personal, con herramientas que motivan, estimulan y apoyan a las personas en su entorno laboral https://www.thomasinternational.net/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?