Hardware Impresoras 

La impresora multifuncional WorkCentre 4265 recibe dos distinciones de Buyer’s Lab

Cuando se trata de elegir una nueva impresora multifuncional –y entender realmente lo que puede hacer y lo que se espera de ella– hablar es bueno, pero verlo es mucho mejor.

Para ello, Xerox trabajó conjuntamente con Buyer’s Lab (BLI), una autoridad independiente, líder en la industria, que realiza revisiones y pruebas a impresoras (incluso los modelos multifuncionales), escáneres y soluciones de software, para producir dos nuevos vídeos subtitulados. Estos vídeos demuestran de manera detallada e imparcial por qué la WorkCentre 4265, una impresora monocromática multifuncional de Xerox para grupos de trabajo medianos y grandes que imprime, copia, digitaliza y envía correo electrónico, es perfecta para las empresas que desean un equipo fiable para sus trabajos de impresión.

Gracias a la productividad y fiabilidad de la WorkCentre 4265, ésta ha recibido de BLI las calificaciones de altamente recomendable y altamente fiable. Para alcanzar tal reconocimiento, BLI se basó en diferentes factores: primero, el impecable desempeño de la máquina al completar la difícil prueba de 125.000 páginas impresas sin atascos ni interrupciones de servicio; y segundo, el desempeño –insuperado en su clase– en las tareas de digitalización (escaneo). En este sentido, se comprobó que el proceso de digitalización es rápido, fácil de usar, compatible con una amplia gama de formatos de archivos y que la programación de trabajos resulta muy sencilla.

La WorkCentre 4265 cuenta, además, con una pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas en color que permite fácil acceso a las herramientas del flujo de trabajo de digitalización y con la plataforma Xerox Extensible Interface para una perfecta integración con las soluciones que pueden ayudar a fomentar la productividad, reforzar la seguridad y ahorrar dinero.

Por su rapidez, asequibilidad y fiabilidad, la Xerox WorkCentre 4265 es una excelente opción y BLI la recomienda ampliamente para usuarios en grupos de trabajo medianos a grandes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?