Empresas 

Dynamic International Airways ha transportado 33.000 pasajeros en Venezuela

Más de 33 mil pasajeros transportados por Dynamic International Airways desde el mes de julio 

La aerolínea estadounidense ha mantenido alta ocupación y rentabilidad sostenida tras cumplir seis meses de operaciones en Venezuela

Caracas, especial, diciembre 2015.- Cumplido el primer semestre de operaciones en el país, Dynamic International Airways ha transportado más de 33 mil pasajeros en sus rutas que conectan Caracas con Fort Lauderdale y Nueva York, y Maracaibo con el sur del estado de la Florida, en respuesta a una creciente demanda de viajeros que buscaban buen servicio y boletos asequibles.

La incorporación de Venezuela a la operación internacional de Dynamic International Airways le permitió recibir el pasado mes de agosto la certificación de las autoridades federales norteamericanas como línea aérea regular bandera de transporte de pasajeros y carga, tanto en Estados Unidos como fuera de él.

“Gracias a la confianza que han depositado en nosotros los viajeros venezolanos podemos afirmar con mucho orgullo que hemos aumentado el número de pasajeros transportados en comparación con 2014 en la operación total de nuestra aerolínea, además de lograr mantener un alto porcentaje de ocupación en Venezuela, lo que demuestra la gran aceptación que ha tenido nuestra oferta de servicio”, resaltó Isaías Sarmiento, gerente general de Dynamic International Airways en Venezuela.

Más flota y nuevos destinos

Para atender la demanda en el mercado venezolano y una operación diaria, la aerolínea aumentó su flota de aviones 767-300 y 737-300.

“El 17 de julio iniciamos nuestro servicio entre Fort Lauderdale-Caracas-Fort Lauderdale con un avión con capacidad para 242 pasajeros y para el 15 de noviembre incorporamos nuevas aeronaves para cubrir la ruta desde la capital venezolana hacia el aeropuerto JFK de Nueva York. En seis meses nuestra apuesta también ha sido hacia las regiones, y es por ello que, a partir del 18 de diciembre comenzaremos a operar entre Maracaibo y el sur de la Florida, en Estados Unidos”, manifestó Sarmiento.

Gracias a las mejoras continuas de la empresa y el crecimiento sostenido en Venezuela, Dynamic International Airways ha abierto tres oficinas en Maracay, Barquisimeto y San Cristóbal, con las cuales ha ampliado su servicio personalizado hacia el centro y occidente del país. Estos puntos de ventas regionales se complementan con un call center de 95 operadores bilingües, que brindan atención a los pasajeros de lunes a domingo, en horario comprendido entre las 8:00 AM y las 12:00 de la medianoche (hora de Venezuela).

Otros mercados

La operación de Dynamic International Airways en Venezuela no se ha concentrado únicamente en el transporte de pasajeros. Su gestión en el país también se ha enfocado en apoyo cultural, social y deportivo.

“Hemos sido una aerolínea bandera en el patrocinio de un grupo de artistas nacionales y extranjeros de la talla de Guaco, Estopa, Pablo Alborán, Luis Chataing, Servando y Florentino, Víctor Muñoz y George Harris, por citar solo algunos, así como de importantes festivales de arte en la ciudad de Miami y obras de teatro de proyección internacional”, expresó Mónica Chávez, directora de Mercadeo de Dynamic.

En este semestre de crecimiento en Venezuela, la línea aérea se hizo presente en el deporte, a través del patrocinio de varios torneos de golf, y en acciones de apoyo a la Fundación Andrea y la Fundación Luchemos por la Vida.

“Durante 2016, nuestra apuesta por el mercado venezolano se seguirá enriqueciendo con nuevas rutas, una ampliada red comercial y oficinas de ventas nacionales, así como un mayor compromiso con acciones sociales que nos permitan retribuir la aceptación y confianza que han depositado los venezolanos en nosotros”, finalizó Chávez.

Sobre Dynamic

Dynamic International Airways es una aerolínea norteamericana certificada bajo las Regulaciones Aeronáuticas Federales “FAR Parte 121”, proporcionando servicio de transporte aéreo seguro, asequible einternacional de punto a punto. La aerolínea tiene su sede en Greensboro, Carolina del Norte y ofrece servicio a los aeropuertos en Nueva York, Los Ángeles, Florida, Guyana y Venezuela en el continente americano, así como Hong Kong, Saipán y Palau en el continente asiático, con su flota de eficientes aeronaves de cuerpo ancho y largo alcance tipo Boeing 767. En 2015, la aerolínea agregó “International” en su nombre, como un reflejo de su transición hacia un transportista de larga distancia internacional.

www.airdynamic.com

Atención al Cliente: (0212) 7710589

Facebook: Dynamic Airways

Twitter: @flyairdynamic

Instagram: flyairdynamic

Relacionados

Deja un comentario