Fotografía Digital 

Comparta momentos al instante con la nueva cámara DSLR EOS Rebel T6 de Canon

Conviértase en la nueva sensación del Internet con la conectividad integrada para Wi-Fi® y NFC*

MELVILLE, N.Y., 18 de marzo de 2016 – Canon U.S.A., Inc.- Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, anunció hoy su nueva cámara DSLR de nivel básico, la EOS Rebel T6. La cámara EOS Rebel T6 de Canon permite compartir fácilmente fotos y videos de alta calidad en redes sociales populares mediante teléfonos inteligentes compatibles y otros dispositivos móviles*, al igual que con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.

“Los usuarios de teléfonos inteligentes apasionados por la fotografía y siempre listos para dar el siguiente paso para crear sus mejores imágenes y videos, apreciarán la facilidad de uso y asequibilidad de la nueva cámara EOS Rebel T6”, expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. “Con la adición más reciente de la cámara EOS Rebel T6, la serie EOS Rebel continua siendo una de las líneas de cámaras DSLR más populares en el mercado”.

La cámara DSLR EOS Rebel T6 de Canon ofrece una amplia gama de características, incluyendo lo siguiente:

  • Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles de Canon y Procesador de Imágenes DIGIC 4+ de alto rendimiento para obtener una excelente calidad de imagen y una operación rápida.
  • ISO de 100 a 6400 (expansible a H: 12800) para tomas desde ambientes con mucha luz hasta ambientes con poca luz.
  • Conectividad integrada para Wi-Fi® y NFC* que permite compartir fácilmente fotos y videos hacia teléfonos inteligentes, redes sociales, y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.
  • El sistema AF de 9 puntos (incluye un punto de AF central tipo cruz) y el Modo AF de AI Servo brindan un rendimiento impresionante del enfoque automático con resultados precisos.
  • El visor óptico de alto rendimiento facilita el enfoque rápido y preciso mediante el encuadre firme y la captura del sujeto deseado.
  • Pantalla LCD grande de 3.0 pulgadas con 920,000 puntos para facilitar la visualización y revisión.
  • Modo de video de Alta Definición Real (Full HD) para facilitar la captura de videos y la alta calidad. 

La pérdida de oportunidades para captar fotografías ya es algo del pasado

La cámara EOS Rebel T6 de Canon ofrece un amplio rango ISO de 100 a 6400 (expansible a ISO 12800), lo que la hace ideal para la captura de sujetos estáticos y en movimiento en una amplia variedad de condiciones de iluminación que van desde poca luz hasta días soleados. Además, la cámara es capaz de capturar fotografías de 18 megapíxeles en alta resolución de forma continua de hasta tres cuadros por segundo (fps) con enfoque automático predictivo para ayudar a mantener una imagen nítida y clara, incluso de sujetos en movimiento.

El modo Auto Inteligente de Escenas en la cámara EOS Rebel T6 de Canon analiza la imagen, tomando en cuenta los rostros, colores, brillo, objetos en movimiento, contraste y hasta si la cámara está colocada sobre un trípode o no. Luego, el modo Auto Inteligente de Escenas escoge la exposición y las mejoras necesarias que prácticamente harán relucir la belleza de cada escena. La simplificación de la captura de imagen DSLR y el modo Auto Discernidor de Escenas le permiten concentrarse en la composición de las imágenes sin tener que preocuparse por las configuraciones.

Otra excelente adición a la cámara EOS Rebel T6 de Canon es un nuevo «modo de comida» en el dial de modos, a fin de que los aficionados a la comida o los blogueros puedan capturar fácilmente imágenes impresionantes de su comida favorita.  Este modo mejora el color y el brillo de las imágenes de comidas y al mismo tiempo las prepara para ser compartidas. Entre otros modos de exposición automática total se incluyen el de retrato, retrato nocturno, paisaje, deporte y primeros planos. Además, el modo de video de Alta Definición Real (Full HD), fácil de usar, captura videos nítidos y de alta definición de hasta 1080p de resolución con la opción de enfoque manual o automático. Los filtros creativos tales como Ojo de Pez, Cámara de Juguete, Efecto Miniatura y Enfoque Suave, les brindan a los usuarios opciones adicionales para crear imágenes divertidas y creativas y así disfrutar, imprimir y compartir.  La nueva configuración de «prioridad de blancos» en el Balance de Blancos Automático de la cámara les permite a los usuarios crear imágenes con un tono más neutral cuando se realizan tomas bajo luz incandescente.  Adicional a todos los modos automáticos, la nueva cámara EOS Rebel T6 de Canon brinda una exposición manual completa, controles de enfoque y salida de imagen RAW para fotógrafos aficionados avanzados y estudiantes de fotografía.   

La cámara EOS Rebel T6 es compatible con todo el sistema de lentes EF-S y EF de Canon, incluyendo los más de 60 modelos actuales, lo que le permite al usuario capturar su mundo desde diferentes perspectivas, que van desde Ojo de Pez hasta Súper Telefoto.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2015† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune.Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?