Bancamiga abre agencia en Santa Teresa del Tuy

Este lunes 2 de mayo abrirá sus puertas una nueva agencia de Bancamiga. La misma estará ubicada en Santa Teresa del Tuy, municipio independencia del estado Miranda.

El presidente de la entidad financiera, Alberto De Armas, expresó que la apertura de esta oficina atiende a una necesidad de los habitantes y empresarios de la zona por contar con mayor y mejor atención bancaria.

Destacó además el rápido crecimiento de Bancamiga, que  cumplió el mes pasado 9 años. “Ha sido importante en nuestra expansión el énfasis que ponemos en el trato a nuestra clientela y en ello ha sido clave contar con un capital humano acorde a las exigencias”, indicó.

La agencia está ubicada en la urbanización Las Flores, calle Los Claveles, parcela 24,  edificio Mini Centro Empresarial Las Flores, local B, PB, al lado del Liceo Lino de Clemente.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Un comentario en “Bancamiga abre agencia en Santa Teresa del Tuy

  • Pingback:Carmelo De Grazia: Bancamiga llega a Puerto la Cruz – Carmelo De Grazia

Deja un comentario