Eventos 

Maracaibo Emprendedor, Escuela para emprendedores: Haz que suceda… Coaching para el Logro de sus Metas

¿Cómo incrementar la efectividad, la productividad y el desempeño de los equipos de trabajo? ¿Cómo dar cumplimiento a las metas? ¿Tienes un emprendimiento y no has podido concretarlo? Te preguntas ¿Por qué?

En el marco de nuestro evento «MCBO Emprendedor”, Origen Asesores Organizacionales da continuidad a una serie de actividades dirigidas al público zuliano, con el propósito de fortalecer sus herramientas ante los retos de nuestro escenario comercial, para lo cual presentamos la Charla Magistral: HAZ QUE SUCEDA… Coaching para el Logro de sus Metas.

“Los líderes hacen que las cosas sucedan. No se detienen en excusas sino que generan soluciones, cambian el juego, determinan lo que va a pasar y hacen lo necesario para que se cumpla. Esto lo logran al enfrentarse a eso que les estanca o les obstaculiza con coraje y determinación para hacer que aquello que tanto buscan finalmente suceda.” #hazquesuceda

¿Sobre qué asuntos trabajaremos durante esta sesión?

  • La mentalidad respecto a las metas y algunas razones por las cuales nunca alcanzamos la mayoría de las resoluciones que hacemos.
  • El principio del crecimiento y el principio del gran crecimiento y la diferencia.
  • El poder de la diligencia y como desatarlo.
  • Descubriendo lo que es más importante respecto al logro de metas (no tiene que ver con planificación, productividad u organización.)
  • Transformación de la tensión estresante en acción liberante.
  • Sueños, metas, cavilaciones, visión y definiciones.
  • Los asesinos letales de las grandes metas
  • El proceso definitivo para alcanzar grandes metas. 

Junto con todo el equipo estamos muy entusiasmados con este proyecto y queremos que seas parte de él. Te esperamos!

Dirigido a: público general, empresarios, emprendedores, gerentes, supervisores, líderes de equipos y estudiantes.

Facilitador: Abraham Figuera Álvarez. Coach/Escritor/Conferencista @lidereshoy * Especialista en liderazgo,* Conferencista Internacional del equipo de Entrenadores del Dr. John Maxwell, * Entrenador Certificado de Liderazgo (EQUIP, USA), * Cuatruple certificación en Coaching: Coach Profesional de Crecimiento (Lifeforming Coaching LLC), Coach Profesional de Liderazgo (Lifeforming Coaching LLC), Life Coach (Lifeforming Coaching LLC), Coach (Metodo C.C) * Entrenador y Consejero Certificado en Finanzas personales (Crown Financial Ministries). * Mentor de líderes empresariales, eclesiales y sociales de amplia experiencia. * Escritor de la casa editorial Harper Collins (USA), Autor del Libro ¡Vive tu Liderazgo!, Haz que suceda.* Coordinador de la Cumbre Global de Liderazgo en el Zulia, (Asociación Global de Liderazgo, Willow Creek, USA) * Líder de proyectos de «Lidere» en Iberoamérica, * Conductor y productor del programa radial Lideres Hoy.* Blogger (www.afiguera.com.ve) * Escritor
para diversos medios electrónicos e impresos, tales como Especialidades Juveniles, Comite Internacional de Profesionales y Empresarios y otros.

Fecha: 19 de mayo de 2016 Hora: 5:00 p.m. Lugar: Cámara de Comercio de Maracaibo

Valor Entrada General: Bs. 5.000,00

Puntos de Venta MD Ticket www.mdticket.com

Incluye Material y Certificado de Participación Digital

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?