Samsung Store MaracaiboEventos 

Samsung organiza el primer Seminario de Tecnología sobre televisores con Quantum Dot Display

Dicha actividad, tuvo como objetivo proporcionar conocimientos sobre las normas vigentes de monitores de la industria y las últimas innovaciones en los televisores SUHD 2016

Caracas – Venezuela. 4 de mayo de 2016 – Samsung Electronics Co., Ltd., el fabricante líder en el mundo de televisores durante 10 años consecutivos, llevó a cabo un seminario de tecnología que describió a detalle las últimas actualizaciones de la marca en su línea Premium de TVs SUHD. Los oradores participantes en el seminario explicaron ampliamente las innovaciones en la tecnología de Quantum Dot Display y las principales diferencias en las tecnologías de televisores.

Como líder de la industria, la meta de Samsung al realizar el seminario de tecnología es proporcionar a los consumidores la información que necesitan para valorar la calidad de imagen de manera justa y exacta. Además de identificar los TVs 4K, esto también se aplica a la valoración HDR 1.000. Los nuevos televisores SUHD de Samsung pasan por pruebas rigurosas para valorar de manera exacta el desempeño de la imagen HDR, un proceso que se demostró durante el seminario. Samsung enfatizó la importancia de un YV exactamente calibrado y cómo una calibración inexacta puede conducir a la calidad de imagen HDR que no se percibe como tal.

Los TVs SUHD de Samsung con Quantum Dot Display llevan el televisor a la próxima generación de calidad de imagen, entregando imágenes más parecidas a la vida real y los colores más puros hasta el momento. Donde otros materiales de display de TV tienden a crear la disminución de color o baja de color a través del tiempo, los televisores Samsung Quantum Dot Display establecen un nuevo estándar para la industria con HDR 1,000 que entrega un contraste más profundo entre las imágenes claras y oscuras. Gracias al Quantum Dot Display de 10 bits, los nuevos TVs SUHD pueden expresar hasta mil millones de colores en detalle, creando una experiencia increíble al ver la televisión.

“En Samsung, queremos asegurar que nuestros consumidores tengan los conocimientos que necesitan para tomar decisiones más informadas cuando se trata de adquirir una nueva TV”, enfatizó Edgar Kato, Gerente Regional de CTV en Samsung Electronics. “Dado que OLED es aún una tecnología inestable y tiene todavía aspectos por solucionar como es el caso de su vida útil, y brillo, nuestra meta es educar a los consumidores sobre las diferencias entre las tecnologías de monitores y proporcionarles con transparencia la información clara del producto que merecen”.

Con la era de HDR cada vez más cerca de nosotros, la tecnología Samsung Quantum Dot Display es la más confiable para tener la experiencia de la mejor calidad de imagen posible. Para más información, por favor, visite: www.samsung.com 

samsung

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?