Internet 

Cada vez es más común adquirir artículos de cuidado personal en internet

Para quienes buscan variedad

La comodidad de encontrar una amplia gama de marcas y productos, sin salir de casa, hace que cada vez más personas utilicen el comercio electrónico para hacer sus compras cotidianas

Diversidad de productos, comodidad y seguridad en las transacciones son características que hacen atractivo el comercio electrónico. Nairé Vegas, jefa de cuentas de Linio.com.ve, afirmó que cada vez crece más la confianza del venezolano hacia las tiendas digitales, utilizando sus servicios incluso para compras cotidianas, como ocurre con los artículos de cuidado personal.

A quienes aún sienten dudas o son novatos en el comercio electrónico, Vegas les recomienda iniciar adquiriendo un producto que el usuario ya conozca bien y esté familiarizado con la marca. “Si ya el usuario está acostumbrado a usar un champú o perfume específico y solo tiene que escoger el tamaño o la presentación, se minimiza el riesgo de que se sienta insatisfecho con el artículo y podrá concentrarse mejor en la experiencia de compra”, agregó.

Adaptado a todos los gustos

El sistema de comercio electrónico es especialmente valorado por las féminas, ya que pueden escoger entre una amplia gama de marcas y productos, disponibles en una sola tienda digital y de fácil acceso desde cualquier computadora, tablet o teléfono inteligente con acceso a Internet.

En cuanto a los artículos de cuidado personal más solicitados en la red, Vegas se basó en su experiencia como parte del equipo de Linio Venezuela para indicar que los más solicitados son: cosméticos y maquillaje, tratamientos para el cuidado del cabello y fragancias.

Recomendaciones:

Al comprar maquillaje y cremas, es importante conocer su tono y tipo de piel, esto facilitará mucho la búsqueda y  permitirá discriminar entre las diversas opciones.

Antes de comprar un tratamiento capilar fíjese en las características del producto y su modo de empleo.

Si tiene dudas en cuanto al producto que le gustaría comprar, consulte al servicio de atención al cliente para aclarar esos puntos antes de hacer la transacción.

Escoja la opción de pago que le haga sentir más cómodo y seguro, algunos portales ofrecen opciones diversas como efectivo, transferencia electrónica y tarjeta de crédito.

Verifique si la tienda digital se encarga directamente del envío del producto, el costo de este servicio debe estar detallado en la factura.

Antes de tomar una decisión, tómese unos minutos para chequear las políticas de garantía que ofrece la página web.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?