Maracaibo - BODBancos 

BOD impulsa actividad comercial con sus microcréditos

En lo que va de 2016 ha dedicado a ese sector más de 750 millones de bolívares

El BOD, cuarto banco privado más grande del país, busca consolidarse como la institución financiera aliada de los emprendedores y microempresarios de Venezuela, a través de una amplia gama de alternativas para respaldar proyectos a corto y mediano plazo.

Jesús Tarazona, vicepresidente de Crédito del banco, indicó que actualmente están disponibles financiamientos con plazos que se adaptan a las necesidades de los microempresarios. “En el corto plazo oscilan entre 6 y 18 meses, diseñados especialmente para financiar adquisición de inventario, insumos, materia prima o pago de nómina. Cuando las necesidades del clientes están dirigidas adquirir o fortalecer activos fijos, como por ejemplo compra de maquinarias, equipos o remodelación de instalaciones, se ofrecen plazos de financiamiento de hasta 36 meses, con una tasa de interés del 24%, convirtiéndolo en una estupenda oportunidad en la actual coyuntura económica del país”, enfatizó.

En lo que va de 2016, el BOD ha otorgado más de 900 microcréditos, sumando más de 750 millones de bolívares que se han destinado en respaldo de pequeñas y medianas empresas.

Uno de los principales objetivos del BOD es ofrecer financiamiento oportuno a sus clientes, generando el apoyo financiero y técnico que permita la consolidación del crecimiento de las iniciativas de negocios de los emprendedores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?