IntelEventos 

Intel premia a sus clientes más destacados en el marco del Intel Solution Summit 2016

Caracas, 24 de mayo de 2016 – Intel reconoció a los asociados que más se destacaron en el 2015 durante el evento orientado al canal de distribución, Intel Solutions Summit (ISS) 2016. El ISS se realizó los días 11 y 12 de mayo en la Ciudad de Panamá, Panamá. En el evento, además de anunciar los ganadores, la compañía mostró sus principales planes a los socios de negocio en términos de productos, novedades de sus programas para el Canal y, además, ofreció entrenamiento y actualización a los afiliados del Programa Intel® Technology Provider (ITP).

En total, 21 premios y reconocimientos fueron otorgados a los canales asociados de Intel en América Latina. Los ganadores de los premios fueron seleccionados por un panel de ejecutivos de Intel, en base al trabajo realizado por cada una de las empresas seleccionadas. Estos premios se otorgaron a socios de Intel en todo el mundo que demostraron un desempeño de negocios excepcional, logrando un crecimiento general significativo, proporcionando y demostrando soluciones innovadoras.

Durante los dos días de evento, más de 540 clientes y asociados tuvieron oportunidad de conocer más de 7.600 demostraciones y participar en conferencias donde pudieron conocer más sobre la transformación de Intel, compartiendo la estrategia de producto y la forma en que Intel está creando nuevas oportunidades de negocio.

A través de las acciones realizadas en el Programa Intel® Technology Provider (ITP), Intel mantuvo un papel fundamental en el enriquecimiento técnico de toda la red de revendedores e integradores de TI de la región, contribuyendo al mantenimiento y la competitividad de este segmento.

De acuerdo con Rocío Posadas, Directora de Marketing Canales y Retail para Intel América Latina, este premio es un reconocimiento a los asociados de Intel por todo su trabajo y desarrollo. «El ISS es la oportunidad de profundizar en las oportunidades de negocio durante las sesiones interactivas y sesiones de toma de decisiones. Nuestro objetivo es celebrar junto a nuestros asociados el trabajo efectivo y brillante en diversos países de América Latina. Durante el evento, también presentamos nuestros productos y tecnologías más innovadores y soluciones que se presentan de manera que nuestros clientes puedan replicar en sus negocios”, señala el ejecutivo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?