Eventos Software 

Nuevo SDK y herramientas en el Developers Conference saint 2016

En el marco de la primera conferencia de desarrolladores saint que se realizó en Caracas, Venezuela el 28 de julio de 2016, saint casa matriz mostró adelantos tecnológicos muy importantes en lo referente al desarrollo de software para mercados específicos:  algunos adelantos más destacados son:

  1. El lanzamiento del SDK 2016 que adiciona más operaciones en funcionalidad de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, manejo de inventario, clientes, proveedores, usuarios y lo que será el sistema de configuración general del módulo central de la V10 que agrega la geolocalización como base fundamental de los desarrollos web dentro de la estructura de la misma.
  2. Desarrollo de Plugins para WordPress (r) conectados con el SDK 2016 que facilita la creación de interfaces de usuario sobre plantillas creadas para este facilitador de contenido web.
  3. La sincronización con las redes sociales de los clientes, proveedores,  contactos y usuarios con cuentas de correo electrónico tales como Facebook, Gmail, Outlook.
  4. Impresión de documentos fiscales directamente desde la web en las impresoras fiscales.

En saint seguimos trabajando para dar las mejores soluciones a toda nuestra comunidad saint.

saint somos todos.

Para ver fotos de la actividad, oprima aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?