Industrial 

Calidex se expande en Venezuela

La empresa zuliana de productos de limpieza, busca conquistar el mercado nacional, luego de 21 años de trayectoria en el occidente del país.

Caracas, Agosto 2016. – Calidex expande su oferta a todo el país, tras 21 años de trayectoria en el occidente, los zulianos que se iniciaron como una pequeña empresa fabricante de bolsas multiuso, hoy en día han logrado expandir su presencia a nivel nacional ofreciendo al mercado más de 90 productos.

Apostando a la producción nacional la compañía de limpieza ahora también estará llevando sus productos a las zonas metropolitana-centro y oriente del país. “Para nosotros este es un mercado que trae nuevos retos y estamos comprometidos con esta expansión”, declaró Juan Carlos Molina, presidente de Calidex.

El producto líder será el aromatizante antibacterial, que posee seis presentaciones: Romance Marino, Ternura de bebé, Pétalos de lavanda, Cherry, Gotas de Rocío y Fantasía floral. “Queremos convertirnos en los favoritos de los venezolanos por eso les ofrecemos productos de calidad con aromas hipoalergénicos y con un precio competitivo” añade Molina.

Limpieza con trayectoria

Especializada en limpieza para el hogar, la compañía zuliana que nació en 1995, es actualmente una de las líderes del mercado, sobre todo en Zulia, Trujillo, Falcón, Lara, Yaracuy, Portuguesa y Mérida, donde sus productos de aseo son ampliamente conocidos.

“Nos ha tomado esfuerzo y años de dedicación llegar a donde estamos, iniciamos como una pequeña empresa que vendía bolsas plásticas especiales para altos consumos y actualmente ofrecemos una gama completa de limpieza, lo que nos ha posicionado como líderes en el occidente del país, con una presencia del *30%* en los anaqueles” explica el presidente de Calidex.

La empresa se caracteriza por brindar un servicio integral avalado por su amplio portafolio de productos de limpieza para el hogar que abarca desde limpiadores, aromatizantes, detergentes, guantes de látex, esponjas, mopas, línea para el cuidado canino, entre otros.

También recordó que la empresa está comprometida con el país y están preparados para asumir nuevos retos “queremos seguir creciendo y seguirle ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos. Nuestros empleados han estado con nosotros por años y día a día se esmeran por brindarle lo mejor de nuestra organización” enfatiza.

Los productos pueden adquirirse a través de todas las cadenas de supermercados del país y distribuidores. Actualmente Calidex tiene presencia en las redes sociales Facebook: Calidexdevenezuela, Twitter e instagram: @Calidexvzla, además del portal web http://calidex.com.ve/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?