Educación Eventos 

Congreso de Coaching Holístico Integrativo en Venezuela

Expertos Internacionales disertan en caracas sobre innovadoras tendencias en salud y bienestar

Del 26 al 28 de agosto, el Hotel Tamanaco Intercontinental será la sede de este importante evento en el que personalidades como Daniel Elfenbaum,  Ignacio Trujillo, Joaquín Grehan y  Ernesto Prieto Gratacós hablarán de investigaciones  y propuestas científicas y humanísticas como la Biodecodificación, la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, las Constelaciones Sistémicas y las Terapias Integrativas, entre otras, que buscan optimizar  la calidad de vida. 

El mundo avanza y, con él, se hace cada vez más estrecha la relación entre los campos científicos y humanísticos. Genética, cuántica, biología, medicina, ontología, lingüística, psicología y las nuevas teorías del aprendizaje se han ido conformando como un todo, conduciendo hacia nuevas formas de entendimiento.

En este contexto, el ser humano ha tomado conciencia del poder de sus pensamientos, emociones y acciones y de cómo estos influyen en su salud y bienestar, estando cada vez más interesado, y preparado, para el conocimiento de nuevas disciplinas como el  Coaching Ontológico, la Biodecodificación, la Psico-Neuro-Endocrino-Inmunología, las Constelaciones Sistémicas y las Terapias Integrativas, que tendrán su espacio en Caracas los días 26, 27 y 28 de Agosto 2016, en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental.

Durante tres intensas jornadas, destacados expertos internacionales, brindarán herramientas muy innovadoras y útiles para hacer frente a la adversidad, durante el Primer Congreso de Coaching Holístico Integrativo organizado por Consultora Alas de Venezuela, escuela de coaching internacional, cuyo principal compromiso es la dinámica de transformación.

Comenta María Laura Rodríguez, directiva de Alas de Venezuela, que estas disciplinas no pretenden reemplazar al médico, al farmacéutico u a otros especialistas. “Con esto buscamos integrar, complementar y colaborar en el logro de la toma de consciencia y responsabilidad sobre la salud integral del ser humano,  así como poder asistir a profesionales que estén interesados en la comprensión del ser  desde un nuevo paradigma, que implica una mirada holística del cuerpo y la mente”.

Este Primer Congreso de Coaching Holístico Integrativo -dirigido a coaches ontológicos certificados, médicos, psicólogos, profesionales de la salud y público en general-. dará a conocer los últimos avances científicos y humanísticos en pro de la sanación del ser humano y de la optimización de su calidad de vida con la participación de ponentes internacionales como Daniel ElfenbaumIgnacio Trujillo, directores de Alas Argentina y América, expertos en coaching ontológico, el primero, y en programación Neuro Lingüística, el segundo, entre otras áreas de conocimiento. También estará el Dr. Joaquín Grehan, psico-neuro-inmuno-endocrinólogo, y el investigador científico Ernesto Prieto Gratacós.

En línea con esto, manifiesta Katiuska Echenagucia, de Alas de Venezuela: “En este encuentro se compartirán aprendizajes y nuevas experiencias vitales que serán muy provechosas para la sociedad, desde el punto de vista de la salud y el bienestar, sobre todo teniendo en cuenta el difícil momento que atraviesa el país”.

Las inscripciones para el Primer Congreso de Coaching Holístico Integrativo están abiertas a través de ticketmundo.com. Mayor información por los teléfonos  0412-239.0591 y 0416-622.62.01 y por el correo electrónico: info@alasvenezuela.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?