Cine 

«Todos los caminos llevan a Roma» despierta el romance en las salas de Cines Unidos

Caracas, septiembre 2016. Una grata comedia independiente arriba a la cartelera. Cines unidos anuncia el estreno de “Todos los caminos llevan a Roma”, protagonizada por la estrella de “Sex and the City”, Sara Jessica Parker. La película supone el regreso a la pantalla grande de la carismática intérprete de televisión. El filme fue bien recibido por la crítica extranjera, al elogiar su mensaje edificante y su perfecto acabado audiovisual, así como disfrutar de uno de los destinos turísticos más reconocidos y bellos de Europa.

El romance vuelve a florecer en circunstancias inesperadas. Una madre soltera organiza un viaje a Italia, para afianzar sus lazos con su problemática hija. Así descubrimos a la entusiasta y madura Maggie y a la adolescente Summer, quien inicia la aventura a regañadientes y por compromiso. Desde el primer instante, surge una simpática tensión entre las dos. Son una pareja dispareja con ideas muy distintas sobre la vida. En el camino, Maggie se reencuentra con un viejo amor llamado Luca. Por supuesto, donde hubo fuego, cenizas quedan.  Ambos irán restableciendo su conexión y atracción, aunque les cueste admitirlo de entrada. Summer para ayudar al chico de sus sueños quiere regresar a Nueva York. Repentinamente huye con el auto de Luca y con Carmen, su anciana madre. A partir de ese momento, Maggie y Luca se unen para detenerlas, antes de que lleguen a Roma.

Ella Lemhagen, de origen sueco, es la directora de esta “road movie” que destaca por la puesta en escena y un excelente trabajo de fotografía. Cindy Myers y Josh Appignanesi, redactan las líneas ácidas, hilarantes y divertidas del guion. Alfonso González Aguilar, elabora la composición de la música original. Resaltan las actuaciones de un importante reparto internacional con Sarah Jessica ParkerRaoul Bova,  Rosie DayMarco BoniniPaz Vega, Paola Lavini y la emblemática Claudia Cardinale, una de las sex simbol de los años 60 del Cine Italiano, con larga carrera en el medio cinematográfico y que nos brinda su más reciente actuación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?