Eventos Internet RSE 

#LaWebApoya benefició a más de 50 niños de Hogar Bambi

Más de 60 colaboradores de Mercado Libre, Venezuela Sin Límites, Viajanet y PedidosToGo protagonizaron la primera jornada de voluntariado de  #LaWebApoya, coalición de startups de comercio electrónico unidas para la acción social en Venezuela

Caracas, Septiembre de 2016 – Un total de 64 voluntarios involucrados, instalaciones refaccionadas y horas de recreación para los niños de la organización no gubernamental Hogar Bambi  fueron los resultados de  la primera jornada de voluntariado de #LaWebApoya, coalición de diez startups de comercio electrónico unidas desde noviembre de 2015 para la acción social en ONG venezolanas, con la coordinación de Venezuela Sin Límites.

Los colaboradores de Mercado Libre, PedidosToGo, Viajanet y VSL lograron llevar diversión y entretenimiento a 50 pequeñitos del Hogar Bambi 1 (Enlace), así como reforzar la pintura de las paredes de las habitaciones que albergan a niños y adolescentes del Hogar Bambi 3.

“Creemos en alianzas innovadoras como #LaWebApoya para potenciar a los agentes de cambio, como son organizaciones no gubernamentales como Hogar Bambi y los colaboradores que generosamente invirtieron su trabajo para los niños”, aseveró Marianella Santiago, Gerente de Operaciones de Venezuela Sin Límites.

Antonio Annese, Gerente General de Mercado Libre, señaló: “Apoyar a la primera infancia era un gran deseo de todo nuestro equipo, que no dudó en asistir con la mejor disposición y que regresó con la mayor de las satisfacciones porque siempre recibimos mucho más de lo que damos”.

Los útiles donados por Mercado Libre con motivo de la jornada contribuirán directamente al inicio exitoso del año escolar 2016-2017 para los niños de Hogar Bambi. La firma de comercio electrónico aportó además los insumos de pintura y refrigerios que hicieron posible la actividad.

#LaWebApoya dirige su acción al apoyo de organizaciones sociales de impacto en Venezuela, y reúne a diez startups digitales en el país: Mercado Libre Venezuela, TuDescuentón, Bloxie, Dar y Recibir, Disenia, Linio Venezuela, PedidosToGo.com, Wuelto, Viajanet y ZOI Venezuela.

En septiembre recauda donativos para la Fundación De Todo Corazón Richard Gibson a través de donativos por http://www.venezuelasinlimites.org y el envío de la palabra DAR al 327 (Bs. 15 + básico + IVA).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?