Mujer con computadorEmpresas Eventos 

El clima laboral es más que salario

El taller de Trasnformación Organizacional brinda herramientas para gestionar la relación con los trabajadores en tiempos de crisis  

“Cuando se vive una inflación como la de Venezuela, el salario deja de ser central en la vinculación de un trabajador con la empresa. Allí nos damos cuenta de que es necesario ocuparse de las relaciones internas de las organizaciones, más allá de lo contractual”. Esta afirmación la hace Pamela Astudillo, consultora en comunicaciones y transformación cultural de comunidades y organizaciones humanas.  

Para Astudillo es vital reforzar los nexos entre el empleado y su empleador, no sólo  para mejorar el clima laboral sino también otras dinámicas determinantes -como la innovación y el compromiso- para que la organización salga fortalecida de la crisis.  

Cómo generar estas dinámicas es el objetivo del primer taller de Transformación Organizacional que se dictará en Caracas los días 10 y 11 de octubre. Allí los participantes tendrán oportunidad de conocer casos reales exitosos y edificar criterios para abordar situaciones en contextos de trabajo difíciles que demandan una transformación de la cultura organizacional. 

El técnico, el profesional, el gerente, el director, el dueño o cualquiera que tenga un rol protagónico dentro de una organización, tiene la oportunidad de desarrollar, con este taller, una visión integral del negocio, que engloba la relación entre los vínculos internos de una empresa y los indicadores de éxito (KPI). 

“Entre más integral sea la comprensión acerca de cómo funcionan las organizaciones, más asertiva y coherente será nuestra gestión y más manejable el entramado de  relaciones de los distintos equipos de trabajo, de cara a los fuertes cambios del entorno”, resalta Astudillo 

Pamela Astudillo es especialista en RRHH y transformación cultural, con magister en Biología Cultural. Se ha desempeñado como docente universitaria y organizacional durante 20 años, interviniendo en empresas e instituciones de primer nivel en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela. Junto a Gabriel Patrizzi,  dirige Conversa C&E.  

El workshop Transformación Organizacional se realizará en dos sesiones, el 10 y 11 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en Espacios en Blanco del C.C. Bello Campo en Chacao (Caracas). Para más información escribe al correo workshop@conversa-ce.com o por Whatsapp al 0414-303.3236, o visita la web www.conversa-ce.com/workshop

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?