Educación Eventos 

Unimet apoya iniciativa para el desarrollo positivo de los jóvenes venezolanos

La Universidad Metropolitana y la Sociedad venezolana de Psicología Positiva presentarán este 14 de octubre a las 9 de la mañana, en el auditorio Manoa del CELAUP, el Proyecto: Desarrollo Positivo Adolescente y Responsabilidad Social Empresarial: Apoyando oportunidades para el joven venezolano.

Esta iniciativa contempló en una primera fase la identificación de programas dirigidos a adolescentes para promover diversidad de competencias y cómo estos representan iniciativas replicables. Los programas fueron analizados bajo el marco conceptual del Desarrollo Positivo Adolescente (DPA), desarrollado por el Dr. Richard Lerner en la Universidad de TUFTS, cuyo marco conceptual e instrumentos de evaluación del desarrollo adolescente han sido validados y utilizados por la academia venezolana.

El segundo objetivo del proyecto es la elaboración de una página Web que permitirá mostrar los diferentes programas y las competencias que se aplican en adolescentes, bajo el marco conceptual del DPA  http://dpavenezuela.com.ve (actualmente en construcción).  Este portal web tendrá la opción de integrar y certificar nuevos proyectos dirigidos a jóvenes y también permitirá a las empresas realizar aportes como parte de su RSE.

La entrada al evento es libre.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?