Cines UnidosCine RSE 

Cines Unidos entrega cocina industrial a albergue Mi Casita de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer en el marco del cierre de la primera fase de Pestaña Amiga

Caracas, octubre 2016. Cines Unidos, empresa pionera de la industria cinematográfica del país, hizo entrega oficial de una cocina industrial en beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, en el marco del cierre de la primera fase del programa de responsabilidad social empresarial Pestaña Amiga.

La instalación de la cocina industrial se realizó durante los días 7, 8 y 10 de octubre en el albergue “Mi Casita”, ubicado en San Bernardino, Caracas. La donación beneficiará a los más de 1700 niños y madres al año que anualmente hacen vida en la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.

“En Cines Unidos confiamos en la importancia de generar valor en positivo en nuestro entorno. Con el programa de responsabilidad social Pestaña Amiga entendemos que podemos enfocarnos en ayudar, siempre con el espíritu positivo y constructivo que necesita el país. Estamos muy contentos con poder apoyar a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y a los niños que se benefician de este proyecto social”, expresó Rafael Bocaranda, vicepresidente de Mercadeo de Cines Unidos.

Pestaña Amiga es un programa de responsabilidad social que busca ayudar a diferentes organizaciones a través de la recolección de pestañas provenientes de los empaques de cotufas en los cines de todo el país. La donación se materializó luego de la recolección de 634.436 mil pestañas durante 3 meses.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?