Cine 

La magia de Cinex llega a Cuyagua

Siempre apostando al aprendizaje a través del sano entretenimiento 

La magia del cine llega a Cuyagua de la mano de Cinex, dando así inicio a las actividades de responsabilidad social empresarial que Evenpro Entertainment desarrollará en la comunidad costera de Aragua, apostando al desarrollo social y cultural de todos los habitantes de la zona. 

Las primeras iniciativas se llevaron a cabo este 19 y 20 de noviembre, a través de la fundación Niño Cuyagua, donde decenas de personas pudieron disfrutar de unas horas de esparcimiento mediante un kit de proyección que a partir de ese momento pasó a ser parte del mágico destino turístico que reposa al pie de la montaña Henri Pittier, bañado de las aguas de su río y su mar.   

Motivados con llevar la alegría del séptimo arte a todos los rincones de Venezuela, y contribuyendo al acceso de la información, la empresa apuesta al aprendizaje a través del sano entretenimiento, y qué mejor manera que a través de la gran pantalla. 

El objetivo final de esta serie de iniciativas es el rescate cultural e histórico de las comunidades, fomentar los planes de emprendimiento y contribuyendo con la sociedad, aportando las herramientas para el desarrollo de los habitantes de cada región. Porque las batallas se ganan con compromiso y esfuerzo.   

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?