directvTV 

La mejor manera de despedir el año por OnDIRECTV

El 2016 dice adiós y qué mejor que disfrutar de los mejores conciertos y festivales transmitidos durante los últimos 12 meses para esperar la medianoche con la emisión de la producción musical más vista del año.

16 de diciembre de 2016. Durante 2016 OnDIRECTV, el canal exclusivo de los suscriptores de DIRECTV, fue el escenario de shows históricos y emocionantes protagonizados no solo por bandas consagradas sino también por nuevos artistas.

Y para cerrar el 2016 y esperar el nuevo año, el 31 de diciembre tendrá los mejores recitales y conciertos transmitidos en los 12 últimos meses, donde estuvieron presentes todos los géneros, desde el rock y el pop hasta la música country.

Toda la familia podrá disfrutar durante todo el día de “Best of OnStage 2016 Countdown!”, una programación donde la música y la emoción serán los protagonistas con producciones que hicieron vibrar a los televidentes. Para concluir en la media noche se revivirá el concierto más visto del año, y así dar entrada a un 2017 lleno de energía por OnDIRECTV.

Best of OnSTAGE 2016 – Countdown

Sábado 31 de diciembre. Todo el día en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV, canal 201 y 1201

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?