Empresas Eventos 

Ávila Burger llega al Aeropuerto Simón Bolívar

El que representa el local Nº 13 de esta cadena de restaurantes, inició operaciones en el terminal nacional del principal aeropuerto del país desde las 5 de la mañana y hasta las 10 de la noche, un horario extendido para que ningún viajero deje de darse el gusto de disfrutar de una suculenta carta, ya sea antes de partir o no más al llegar a Maiquetía.

Dic 2016. Apenas a seis años de que la marca inició operaciones, Ávila Burger abrió su décimo tercer restaurante en el terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. El local, con capacidad para 180 personas, está situado en la planta alta del terminal y tiene como atractivo adicional, una gran vista panorámica de la pista de aterrizaje.

El restaurante opera en un horario extendido, de 5 de la mañana a 10 de la noche, y ofrece deliciosas opciones para que sus visitantes no solo puedan almorzar o cenar, sino ahora también, desayunar y merendar. El Avicafé ofrece huevos revueltos o fritos, omelettes preparadas al estilo de sus hamburguesas y sanduches, con variedad de panes como el de la casa; integral; tipo pretzel; ciabatta o english muffin. Para la merienda, los comensales deberán decidir entre ricos ponqués, deliciosas tortas y suculentas merengadas de oreo, Salted Caramel, chocolate, fresa, vainilla o café.

“Estar en el principal aeropuerto nacional del país es una gran oportunidad y una enorme responsabilidad porque es una gran vitrina nacional en la que nos van a conocer los habitantes de ciudades en las que aún no tenemos presencia”, expresa Jorge Arredondo, fundador de la franquicia.

Ávila Burger pasó de ser un concesionario para la venta de hamburguesas en el área de la piscina de uno de los primeros hoteles de la capital, a una prometedora franquicia que registra uno de los mayores crecimientos en la actualidad.

Los creadores atribuyen la buena marcha del negocio a una suma de variables. Por una parte, el boom mundial de una nueva tendencia gastronómica llamada Fast Casual, restaurantes donde se puede comer en un ambiente excelente, bien servido en una mesa y acompañado de una cerveza, tinto de verano o de una copa de vino.

Otra clave del éxito es sin duda la calidad y oferta de hamburguesas originales, 21 para el momento, además de la ‘Especial’ que se arma al antojo del comensal. Ofrece una variedad de carnes: res, pollo, cordero, cochino con hinojo y salmón; de toppings gourmet y extras como cebolla caramelizada; crujientes trocitos de tocineta; quesos mozzarella, cheddar, palmizulia, cabra y azul fundido; pimentón ahumado; ajoporro confitado; huevo frito; salsa alemana; champiñones salteados; tajadas de plátano, entre otros. También ofrece variedad de acompañantes: papas fritas, papas sunshade, papas bravas, bastones de batata, chips de batatas o mixtos y aros de cebolla. Hay incluso opciones para los vegetarianos: hamburguesas a base de granos, de soya y champiñones, acompañadas de distintas salsas como la de albahaca, cebollín, entre otras. Los pequeños de la casa tienen para escoger entre jugosos nuggets de pollo o el dúo de mini hamburguesas “Los Venados”.

Más allá de nuestra suculenta oferta, es el servicio lo que hace que los clientes regresen una y otra vez, señala Carolina Fuentes, otra fundadora. “Nos esmeramos por consentir al comensal, procuramos complacerlo siempre que esté dentro de nuestras posibilidades”, enfatiza.

El buen servicio está enmarcado en un propósito de Ávila Burger de rescatar valores importantes como el compromiso, la responsabilidad y la honestidad. “Los socios fundadores nos sentimos obligados a transmitir una serie de valores con nuestro comportamiento, dar el ejemplo a los franquiciados -nuestros socios operadores- para que ellos a su vez los transmitan a sus equipos de trabajo: encargados, cocineros y mesoneros”.

Cada restaurante genera en promedio 30 empleos directos. Ávila Burger continúa enfocado en ofrecer una oportunidad estable y de crecimiento para emprendedores, favorecer la generación de nuevos empleos en el país y brindar una opción gastronómica de calidad a los amantes de las hamburguesas, más allá de los límites de la ciudad custodiada por el verdor del majestuoso cerro.

Web: avilaburger.com

Twitter: @Avila_Burger

Instagram: @avilaburger

Facebook: facebook.com/avilaburger

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?