Empresas Eventos 

ZOOM y DHL firman alianza estratégica

(Caracas, febrero 2017). ZOOM, la compañía líder en envíos de documentos y mercancía a nivel nacional anunció el inicio de una Alianza Estratégica con la división Express de Deutsche Post DHL. Mediante dicha alianza, los servicios de Envíos Internacionales de DHL, la exportación de documentos y mercancía, tendrán exclusividad de venta en los puntos ZOOM.

Además, ZOOM estará consolidando el servicio de importación hacia Venezuela de la mano del líder global en paquetería internacional para sus clientes corporativos y particulares, estableciendo el procesamiento de envíos hacia 16 países de Latinoamérica en su sede ZOOM Miami, utilizando el servicio express y la carga aérea y marítima de los expertos en logística, DHL. Por otra parte, la empresa aliada realizará sus envíos domésticos en Venezuela con la prestación de nuestro servicio nacional.

En ese sentido, Zonia Bezara de Atencio, Presidente de ZOOM, declaró que la empresa “cumplió 40 años en el mercado venezolano, hemos crecido poco a poco, hoy en día contamos con 86 oficinas que son las que le ofrecemos a DHL” dentro de la red de 1048 puntos formada por oficinas propias y Aliados Comerciales.

Asimismo, César Ramírez, Gerente General de DHL Express Venezuela, afirmó la empresa de Courier “tiene una excelente cobertura a nivel nacional y hemos hecho esta alianza precisamente para ofrecer a nuestros clientes esa mayor cobertura, ayudándonos las dos empresas en cuanto a mayores volúmenes de envíos desde y hacia Venezuela”.

Así, “el cliente que tiene que hacer un envío internacional no tiene que movilizarse a Caracas a una oficina DHL, sino acercarse a punto de venta ZOOM para realizarlo, además de contar con la rapidez y seguridad de la red de ambas empresas”, puntualizó Ramírez.

Por su parte, Pablo Ciano, Director para Centro y Sur América de DHL, explicó que la Alianza Estratégica “representa un paso más en la colaboración que hemos tenido con ZOOM desde hace muchos años” y cuya piedra angular es una comunión en los valores de ambas compañías. Lo que significa estar focalizados en el cliente, entregar buena calidad y servicio y prestar atención en que los empleados, que son la parte más importante del negocio, siempre estén bien atendidos y con las mejores condiciones.

Por ello, la Alianza Estratégica ZOOM -DHL anunciada el día de hoy es cónsona con las creencias de cada empresa, en la cual cada una aportará su fortaleza para brindar soluciones en el traslado nacional, exportación, importación y el procesamiento aduanal de mercancías y documentos para cumplir con sus
convicciones de Orientación al Cliente y Gran Calidad de Servicio.

De esta manera ZOOM y DHL buscan mantenerse a la vanguardia en la calidad de servicios, mejorando y agilizando manera de trabajar para poder brindar respuestas oportunas y acertadas a sus clientes mientras continúan apostando y aportándole a Venezuela: crecimiento, inversión y desarrollo de negocio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?