En OnDIRECTV, no pueden faltar los EE British Academy Film Awards

El domingo 12 de febrero, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas (British Academy of Film and Television Arts) honrará a las mejores producciones del 2016.

Caracas, 10 de febrero de 2017. Este mes DIRECTV ofrece a sus suscriptores a través de la señal exclusiva del canal OnDIRECTV, la celebración en exclusiva de este esperado galardón considerado en la industria como el Oscar Británico, este premio tiene como característica mostrar a las principales celebridades, la mejor moda y las mejores películas que nadie puede perderse.

Stephen Fry se ha convertido en un personaje histórico de esta ceremonia y este año estará nuevamente a cargo de la conducción del evento. La gala se llevará a cabo nuevamente en el Royal Albert Hall de Londres y contará con la participación del Cirque du Soleil.

Los EE British Academy Film Awards, son uno de los eventos más esperados del año y con el tiempo se convirtieron en una de las más prestigiosas entregas de galardones de la temporada. De alguna manera, estos premios son el termómetro de los favoritos para los Oscars y muchas veces anticipan los posibles ganadores de dicho evento. En la edición 2016 The Revenant se llevó cinco premios y entre ellos Leonardo Di Caprio ganó el de Mejor Actor.

Este año se celebra la 70º edición de estos galardones y la gran favorita es La La Land que acumula once nominaciones. Arrival y Nocturnal Animals la escoltan con nueve nominaciones cada una.

La señal exclusiva de DIRECTV continúa sumando a su calendario las producciones y shows más destacados del año. Todas las figuras de Hollywood estarán presentes durante febrero en OnDIRECTV.

EE British Academy Film Awards

Domingo 12 de febrero. 9:00 P.M. Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV Canal (SD 201y HD 1201)

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Circuito X, 89.7 FM “DIRECTV en la radio” de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00a.m.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario