Automotriz RSE 

Ford Motor brinda oportunidades de desarrollo a las comunidades del estado Carabobo

Durante 15 años, la empresa ha ratificado su apoyo a la labor social que realiza el Dividendo Voluntario para la Comunidad

Marzo, 2017.- En aras de continuar reforzando sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial, la compañía líder en productos y servicios automotrices del país, Ford Motor de Venezuela, ratificó una vez más su apoyo a la labor social que realiza el Dividendo Voluntario para la Comunidad en el estado Carabobo.

Durante 15 años, la empresa ha trabajado de la mano de esta ONG para brindar oportunidades de desarrollo a niños, jóvenes y adultos de dicho estado, contribuyendo con el mantenimiento de seis comedores infantiles, situados en Valencia, Puerto Cabello, Guacara y Carlos Arvelo (Guigue), donde se sirvieron en 2016 más de 86 mil platos de comida. Asimismo, Ford apoya en el mantenimiento de un consultorio médico que funciona en San Joaquín, donde son atendidos anualmente de manera gratuita unos 2.500 pacientes; así como ha participado en la capacitación laboral de jóvenes y adultos desocupados.

“Ford Motor de Venezuela trabaja constantemente por llegar más lejos y, para ello, también se esfuerza en llegar más lejos en materia de responsabilidad social empresarial. Es por esto que hemos mantenido nuestra alianza con el Dividendo Voluntario para la Comunidad del estado Carabobo, pues consideramos que esta ONG realiza un trabajo arduo para beneficiar a los estratos más necesitados”, señala Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.

Con su aporte anual al Dividendo Voluntario para la Comunidad del estado Carabobo, la empresa continuará brindando oportunidades de desarrollo a niños, adolescentes y adultos, y mantendrá viva su visión de educar para el trabajo, con el fin de seguir construyendo la Venezuela del futuro.

Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?