Internet 

Venezuela Hosting con candadito verde en todos sus planes

En la continua mejora y apuesta al mercado local, ahora incluimos certificados SSL en todos nuestros planes de Hosting, así mismo para los resellers, afianzando así la contratación de servicios de calidad internacional, pero con pago en bolívares, abre diálogo Verushka Buonaffina, nuestra gerente de marketing y comunicaciones.

“Como parte del apoyo al crecimiento de las empresas en Venezuela, a través del pago de servicios en bolívares, soporte 24/7 gratuito mediante atención telefónica, sistema de tickets y chat en línea siempre disponible para disipar las inquietudes de los usuarios, insistimos en el tema seguridad y contamos con certificado SSL en todos nuestros planes”.

La importancia del candadito

Como respuesta al creciente mercado de pequeñas y medianas empresas, y como aliado de los emprendedores web y desarrolladores de negocios online que buscan una variada alternativa de servicios de hosting en la nube, el tema seguridad es una preocupación razón por la cual hemos incluido el Certificado SSL más potente del mercado, este utiliza un cifrado SHA-2 de 2048 BITS calificado como “irrompible” porque permite detener a los piratas informáticos, apunta Buonaffina.

Asimismo, destaca que esta característica ofrece a los sitios web, cifrados con este tipo de certificado HTTPS, un mejor posicionamiento en los buscadores dado que Google favorece estos sitios colocándolos más alto en los resultados de búsqueda.

En el caso de revendedores, estos podrán ofrecerle a cada uno de sus clientes esta capa extra de seguridad adicional al hosting dado que el certificado que estamos incluyendo en nuestros planes es tan poderoso como los ofrecidos por proveedores de hosting internacionales, en sus servicios, pero con el beneficio de tener páginas alojadas en centro de datos propios en Miami, FL que acorta las distancias y mejora la latencia con nuestro país, acota.

“Hemos evaluado que gran parte de nuestros usuarios buscan el prefijo https:// en la barra de su navegador antes de enviar data sensible o información personal a un sitio web, por esto hemos decidido incluir por defecto esta característica en todos nuestros planes de hosting”.

De manera que todos los dominios y subdominios alojados con nosotros, contarán con las ventajas del famoso candadito verde, otro valor agregado para nuestros clientes que nos mantiene sobresalientes de la competencia, concluye Buonaffina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?