Educación Empresas Eventos 

Conferencia con David Smith sobre emprendimiento social en Caracas

Caracas, 11 de Abril de 2017. El emprendedor Davis Smith, como parte del programa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI), estará de visita en Venezuela promoviendo el emprendimiento social como mecanismo para reducir las desigualdades. Compartirá su visión y experiencia en la Universidad Simón Bolívar, en la Universidad Católica Andrés Bello Universidad, en la Universidad Metropolitana y en el Impact Hub de Caracas.

Davis Smith es fundador y CEO de Cotopaxi, una empresa dedicada a la creación de productos innovadores para actividades al aire libre que financia de forma sostenible proyectos sociales alrededor del mundo. Actualmente, Cotopaxi apoya el acceso a la educación a través de la Fundación Escuela Nueva en América Latina y Educate Girls en India, combate la malaria en África con mosquiteros financiando Nothing But Nets, apoya a comunidades afectadas por conflictos en Europa del Este a través de la International Rescue Committee, y ofrece soluciones para el manejo de agua en Myanmar con Proximity Designs.

Durante la edición 2016 del programa YLAI, Davis Smith sirvió de mentor al Venezolano Gerardo Di Trolio, mostrando a través de su empresa como se pueden desarrollar emprendimientos atractivos mientras se impacta favorablemente a la comunidad. Ahora, motivado por el interés de involucrarse aun más con Latinoamérica, región donde vivió por más de 15 años, vendrá a Venezuela a fomentar el emprendimiento regional e invitar a los Venezolanos a formar parte de la red YLAI.

Agenda de conferencias:

Universidad Simón Bolívar (USB)

Fecha: lunes, 17 de abril de 2017

Hora: 10:30 a.m. 1:30 p.m.

Impact Hub Caracas

Fecha: lunes, 17 de abril de 2017

Hora: 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

Universidad Metropolitana (Unimet)

Fecha: martes, 18 de abril de 2017

Hora: 3:30 p.m. a 5:00 p.m.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?