Cine 

Llegan a Cines Unidos los Guardianes de la Galaxia Vol.2

Caracas, abril 2017. Una de las películas más esperadas del año llega a la cartelera venezolana este viernes 28 de abril. Cines Unidos anuncia el estreno en sus salas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la reciente entrega de la extravagante y genial franquicia de Marvel Studios, cuya pieza original alcanzó de inmediato el estatus de fenómeno global. El filme goza no solo de la estima del público sino también de la crítica: el reportero Brian Truitt de USA Today comenta que “al igual que la primera, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una exitosa joya con mucho gancho y maravillosamente llena de locura”.

La secuela es la continuación de las épicas aventuras en el espacio, llenas de acción e irreverentes, de Peter Quill ─también conocido como Star-Lord─ y su pandilla de excéntricos personajes, que patrullan y protegen el universo contratados a raíz de la popularidad y la fama que obtuvieron al salvar al planeta Xandar. Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 los intergalácticos deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acuden en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios fue escrita y dirigida por James Gunn y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nikolas Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos. El elenco lo conforman Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (como la voz de Baby Groot), Bradley Cooper (como la voz de Rocket Raccon), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Chris Sullivan (Taserface), Sean Gunn (Kraglin), Tommy Flanagan (Tulik), Laura Haddock (Meredith Quill), Sylvester Stallone (Stakar) y Kurt Russell como Ego.

Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 estarán en las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades de Venezuela, desde el viernes 28 de abril.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?