Empresas Eventos 

Laboratorios Nolver comprometidos con Venezuela

Mediante convenios con instituciones que generan un impacto positivo 

Laboratorios nolver: comprometido en mejorar la calidad de vida de los venezolanos 

Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, contribuye en el desarrollo de programas para la investigación científica y la reinserción social

Caracas, mayo 2017.- Laboratorios Nolver continúa enfocada en mejorar la salud y calidad de vida de la población en general. Es por ello, que ha diseñado y ejecutado un plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), para priorizar la suma de voluntades con el firme propósito de contribuir con programas de acción social que coadyuven en promover el bienestar de los distintos sectores de la sociedad.

En el marco de este esfuerzo, la organización ha establecido importantes alianzas que generan un cambio favorable en la vida de cada venezolano, mediante diversas maneras, en áreas vitales como la salud, la inserción social, entre otros.

El paciente como prioridad 

Una de las formas como la empresa farmacéutica aterriza sus planes de RSE en acciones concretas, es refiere al convenio de cooperación con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, a través del cual, apoya la realización de trabajos de investigación acerca del cáncer que faciliten el diseño y ejecución de programas de prevención y diagnóstico oportuno de esta enfermedad, lo cuales aportan beneficios tangibles a la población venezolana en el ámbito de la salud, especialmente el relacionado con la oncología.

“Nolver es una empresa que tiene como objetivo la salud de las personas, por lo tanto, hemos acompañado a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, a través de este convenio de cooperación a lo largo de tres años, y esperamos continuar trabajando juntos y consolidar nuestra relación por mucho tiempo más, afirmó Enrique Fontana, gerente general de esta empresa farmacéutica.

Por su parte, María Alexandra Arrébola, directora comercial de Laboratorios Nolver, agregó que esta alianza estratégica con la SAV está enmarcada dentro de su programa  “Aliados a Tu salud”, mediante el cual la empresa  financia actividades de investigación que promuevan una cultura preventiva que ayude a la detección temprana del cáncer; y paralelamente, se ejecutan otros programas que potencializan estos esfuerzos en  tres rutas de acción: una que va hacia la educación médica continua, otra que va hacia la educación del paciente y la tercera que va hacia apoyar al gremio médico.

Promoviendo la inserción social 

Otro importante convenio de cooperación que lleva adelante esta empresa, es el que ha establecido con la Fundación “Hogar Infantil San Edmundo”, institución que se dedica, en las instalaciones perteneciente a los curas de San Edmundo y a la iglesia La Santísima Trinidad de Prados del Este, a la atención y rescate de niños en situación de vulnerabilidad, para ayudar a mejorar su calidad de vida y propiciar para ellos un mejor futuro.

En esa institución, actualmente más de 250 niños son alimentados, atendidos y reciben atención médica primaria. En muchos casos, se trata de pequeños que han sido abandonados por sus padres, víctimas de abuso o que ya han experimentado con drogas o alcohol.

Para finalizar, Enrique Fontana puntualizó que el objetivo de estos programas de Responsabilidad Social Empresarial es brindar un apoyo sostenido a instituciones cuya actividad generan un impacto positivo en los venezolanos como una forma de afianzar el compromiso de esta organización con el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?