RSE 

Excelsior Gama extiende su apoyo a la orientación de jóvenes venezolanos

Una vez más el programa Una Sonrisa A Su Cuenta colabora con la construcción de valores en futuras generaciones

Caracas 08 de mayo del 2017 – Como parte del compromiso social del programa Una Sonrisa A Su Cuenta (USASC) de Excelsior Gama para fundaciones y organizaciones no gubernamentales, en el mes de mayo se recaudarán fondos para la Asociación Civil Salud y Familia, institución dedicada al fortalecimiento familiar mediante orientación, planificación y concientización de niños, niñas y adolescentes.

Siendo Venezuela el país con la tasa más alta de embarazo adolescente entre los países de Suramérica, según el Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa), “nos sentimos gratamente complacidos de poder colaborar con una institución que se dedica, entre muchos otros factores, a concientizar y a prevenir sobre este tema tan vulnerable y significativo en nuestro país. Estamos convencidos de que apoyando programas sociales que promuevan valores, educación, conciencia y prevención, las próximas generaciones tendrán un futuro mejor”, afirmó Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Durante los últimos 15 años, la iniciativa USASC ha beneficiado a más de 88 entidades generalmente de índole infantil dedicadas a la educación, cuidado, seguridad, salud y otras áreas. Cada mes se selecciona a una institución afiliada que recibe todos los donativos recolectados por los cajeros de Excelsior Gama, quienes juegan un papel fundamental, invitando a los clientes a realizar el donativo al momento de su compra, destinando parte de su vuelto o redondeando su compra para generar un aporte a favor de esta noble causa.

Las sólidas creencias y políticas de Excelsior Gama, permiten que los aportes recolectados lleguen a reconocidas instituciones especialmente escogidas por tener una sólida trayectoria y colaborar con el desarrollo integral y la calidad de vida de la comunidad.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 48 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país; contando con 24 sucursales y casi 3.000 trabajadores. Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar introduciendo nuevos servicios como Gama Express y Plus, Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama. Además, la Marca Propia Excelsior Gama ofrece variados productos a precios competitivos. Todo esto, sin dejar de lado los programas de Compromiso Social Una Sonrisa A Su Cuenta y Ecocausa. Asimismo, con su modelo de negocio basado en un autoservicio eficiente, busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?