Internet TV 

Netflix presenta nuevo video de Gypsy, protagonizada por Naomi Watts

Las peores mentiras son las que nos decimos a nosotros mismos

Hoy Netflix presentó un video nuevo de Gypsy, thriller psicológico próximo a estrenarse. La serie, de diez episodios, sigue a Jean Halloway (Naomi Watts), una psicóloga que empieza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas en las vidas de sus pacientes.

Gypsy también presenta a Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 100 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?