Educación Eventos RSE 

Fundación Telefónica Movistar donó Bs. 5 millones a Hogar Bambi

La donación fue una contribución de los trabajadores de Telefónica | Movistar mediante el programa de voluntariado “Aporte por nómina”.

Más de 100 niños, niñas y adolescentes serán beneficiados con el donativo.

Caracas, 23 de mayo de 2017.- Con el objetivo de promover el desarrollo de la educación infantil en Venezuela, Fundación Telefónica Movistar, realizó un primer donativo de 5 millones de bolívares a Hogar Bambi, que será destinado a la escolarización de 107 niños, niñas y adolescentes de esa institución. El monto de la donación es resultado del aporte voluntario de los trabajadores de la empresa Telefónica | Movistar y de su Fundación, que aporta la misma cantidad de dinero donada por cada empleado.

Valentina Ríos, gerente general de Fundación Telefónica Movistar, comentó que el programa “Aporte por nómina” es uno de los pilares fundamentales del eje de voluntariado de la Fundación, ya que canaliza el espíritu solidario de los Voluntarios Telefónica en la búsqueda de mejoras de las condiciones de vida de venezolanos en situación de vulnerabilidad. “Cada año se suman más trabajadores a la iniciativa contribuyendo mes a mes con una porción de su sueldo para beneficiar a instituciones que trabajan en pro de la población venezolana. Además para fomentar en los voluntarios el valor de la solidaridad, estos realizan actividades sociales con los beneficiarios”.

Ríos explicó que esta es la primera parte del aporte que recibirá Hogar Bambi durante el primer semestre de 2017, para realizar el pago de la matrícula escolar de los infantes que viven en las casas hogar de esta organización, la cual colabora con el mejoramiento de las condiciones emocionales, físicas, intelectuales y de protección de niños, niñas y adolescentes entre 0 a 18 años de edad.

Francisco Segnini, Director de Hogar Bambi, expresó su agradecimiento por el donativo. “Son muchas las acciones que hemos emprendido junto a Fundación Telefónica Movistar a través de los años, y es mucho el afecto que hemos recibido hacia la institución y los niños. Este nuevo aporte es muy importante, debido a que gracias al compromiso de personas como los Voluntarios Telefónica, podemos seguir luchando por otorgar un futuro a los niños y niñas que hoy nos necesitan”.

Con acciones como éstas, Fundación Telefónica Movistar continúa dejando una huella en el país, dando muestra de su alto compromiso social por sumar voluntades para transformar vidas, a través de su programa de Voluntariado, cuyo objetivo consiste en movilizar a los colaboradores de Telefónica | Movistar en actividades solidarias que respondan a necesidades sociales y canalicen los valores de la compañía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?