Empresas Eventos 

Ivoo premió la fidelidad de sus seguidores

En el marco del Foro Estrategia Digital y Social Media

En este encuentro que contó con el patrocinio de tiendas Ivoo participaron estudiantes, empresarios, emprendedores y profesionales.

Valencia, 25 de mayo del 2017.- Tiendas Ivoo reconoció la fidelidad de sus seguidores en redes sociales, al premiar a un grupo de emprendedores con entradas para participar en el Foro Estrategia Digital y Social Media realizado recientemente en el Hotel Hesperia WTC, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

“Tiendas Ivoo como patrocinante del evento decidió ofrecer a sus seguidores la oportunidad de conocer y potenciar sus habilidades de vender por internet y hacer marketing a través de las redes sociales, que se ha convertido en la tendencia de los negocios en Venezuela y el mundo”, señaló Hermagoras Orozco, Gerente General de tiendas Ivoo.

Orozco detalló que el foro dictado por Carlos Jiménez, presidente de Tendencias Digitales y socio de Datanálisis, permitió a  estudiantes, empresarios, emprendedores y profesionales, obtener una visión de internet 360º que permitió comprender en qué se basa el ecosistema digital y cómo diseñar y aplicar estrategias adaptadas según los objetivos de negocio.

La ocasión también fue propicia para premiar a los participantes con una ronda de preguntas, donde se entregó un kit parrillero Soneview y agendas cortesía de Ivoo Valencia.

“Quiero invitar al público en general a que nos siga en nuestras redes sociales @IvooVenezuela e interactúe con nosotros porque mes a mes tenemos eventos, actividades en tiendas, concursos y promociones”, comentó Orozco.

Acerca de Síragon

Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?