Empresas 

ZOOM continúa aportando al emprendimiento venezolano

Con nuevas soluciones y tecnología de vanguardia 

(Caracas, junio 2017).- Durante el primer semestre del año ZOOM, compañía líder en envíos de documentos y mercancía a nivel nacional, ha desarrollado un ecosistema de soluciones dirigido a los emprendedores y empresas que manejan sus ventas por Internet: el servicio Envíos Expresos con Cobro en el Destino (COD), la APP Móvil ZOOM Envíos y una nueva página web www.zoomenvios.com, enfocados en aumentar la efectividad y productividad de quienes tienen su vitrina en la red.

El servicio Envíos Expresos con Cobro en el Destino (COD) ofrece tres modalidades que permite al remitente realizar envíos pagaderos al momento de la entrega en un punto ZOOM, la casa u oficina de su destinatario. Bajo tres modalidades: COD Flete, al destinatario se le cobra el costo del envío; COD Mercancía, al destinatario se le cobra el valor de la mercancía y el remitente paga el costo del envío, o COD Flete + Mercancía, al destinatario se le cobra el valor de la mercancía más el costo del envío.

Aquellos clientes que decidan realizar el cobro de su Mercancía en destino se les aplicará una comisión de 6%, la cual es competitiva frente a otras opciones de cobro del mercado, para que puedan brindarles más ventajas a sus propios clientes.

Además, desde el 1 de junio los Envíos Expresos con pago en el Origen o con cobro en el Destino (COD) de un punto ZOOM a otro punto ZOOM (Propio o Aliado Comercial) pagarán un 10% menos en costo del flete. 

Más cerca de ti

La nueva Aplicación Móvil ZOOM Envíos, disponible para sistemas iOS y Android, permite personalizar y guardar cada búsqueda de seguimiento al número de Guía del envío; además de la posibilidad de consultar oficinas, precios y un sistema que al consultar una oficina seleccionará, con el uso de la geocalización, la más cercana a la ubicación geográfica del cliente y proporcionará la información de la ruta que debe seguir para llegar al sitio.

Asimismo, nuestro sitio web fue modificado para dar la bienvenida a www.zoomenvios.com. Un portal diseñado pensando en la rápida accesibilidad y navegación en todos los servicios y recursos que brinda ZOOM. En la cual además se puede encontrar Rastreo de Envíos a través de ZOOMtrack, la ubicación de nuestras oficinas y el cálculo de precios para Envíos Nacionales, COD e Internacionales.

Con esas tres innovaciones, ZOOM quiere brindar herramientas tecnológicas y productos pensando en las necesidades de sus clientes, agilizando la manera de trabajar para poder brindar respuestas oportunas y acertadas a todos sus usuarios.

Y todo esto lo hacemos porque “Las tiendas de hoy están en Internet y tus envíos en ZOOM.

Tenemos 40 años trabajando para ofrecer a nuestros clientes una variedad de soluciones que den respuesta a sus necesidades de Logística, Distribución y Servicios Financieros en una Red Multiservicios de Puntos de Atención al Cliente que sea conveniente y tecnológicamente avanzada, siempre dentro de altos estándares de calidad, cobertura, seguridad y atención personalizada. Somos mil motivos, un solo lugar.

Síguenos en Twitter en @ZOOMEnvios, @ZOOMRemesas, @ZOOMReceptoria y @PagoDeServicios

Nuestra web www.zoomenvios.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?