Empresas Viajes 

Amadeus nombra a Mirna El Beaini como Sales Manager para Venezuela

Caracas, 27 de junio de 2017 – Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria de los viajes, anuncia hoy el nombramiento de  Mirna El Beaini como Sales Manager para Venezuela, cargo que desempeña desde enero de este año.

Desde esta nueva posición, El Beaini será responsable de la definición de estrategias comerciales para el mercado venezolano, el crecimiento del Market Share de la compañía en medio del complejo panorama del país y el fortalecimiento de relaciones con las cuentas claves. De igual forma, estará a cargo de la implementación nuevas  soluciones tecnológicas para el mercado Venezolano.

Mirna tiene una larga trayectoria en Amadeus, compañía a la cual se incorporó en 2005 como Account Executive. Durante la última década, se ha desempeñado como Gerente de agencias micro en la región Andina -donde tuvo como principal responsabilidad el cumplimiento de objetivos comerciales en cada uno de los países que componen esta zona- , y posteriormente se consolidó como Key Account Manager en Colombia  con la responsabilidad de la creación, implementación y monitoreo del plan de desarrollo de las cuentas clave, cargo que dejó para asumir este nuevo nombramiento.

“El trabajo de Mirna como Sales Manager ha sido  fundamental en un momento de incertidumbre en Venezuela por su estrecha relación y apoyo constante a la Industria Turística del país y por su profundo conocimiento del sector. Estamos convencidos de que no solo cumplirá los objetivos de la organización sino que apoyará a los principales actores de la industria, para juntos construir el futuro de los viajes”, comentó Juan Francisco Muñoz, Gerente de Amadeus para Colombia y Venezuela.

Mirna es Administrador De Empresas  tiene un MBA de la UQAM Université Du Quebec a Montreal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?