Empresas Eventos Viajes 

Amadeus celebra los 65 años de AVAVIT

Caracas, 6 de julio de 2017 – Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria de los viajes, se une a la celebración de los 65 años de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT.

“Deseamos manifestarle a todos los miembros de AVAVIT, encabezados por Dante Salvatorelli, la admiración que sentimos por el gran trabajo que han realizado en pro del turismo venezolano durante los últimos 65 años. Así también, por el apoyo incansable a la promoción de los excepcionales destinos nacionales que sin duda han traído tantos beneficios para el país”, señaló Mirna El Beaini, Gerente de Ventas en Amadeus Venezuela, cargo que desempeña desde enero de este año.

Como parte del reconocimiento de Amadeus hacia AVAVIT, el día 4 de julio se llevó a cabo un desayuno  conmemorativo en el Restaurante La Esquina de Caracas, donde se entregó una placa de reconocimiento para la Asociación.

Al evento asistieron por parte de Amadeus Mirna El Beaini, Sales Manager para  Venezuela y Daniel Chacón, Ejecutivo Comercial; y por la Junta Directiva de AVAVIT, Dante Salvatorelli, Presidente de AVAVIT; Vincenzo Di Martino, Vicepresidente;  Elias Rajbe, Tesorero   y Nicola Furnari, Andres Rohl, Aura Parra y Perla Marver, Directores.

Con este reconomiento, Amadeus quiere reiterar su incansable compromiso con el sector turístico en Venezuela y su interés por ser el principal  aliado tecnológico en todas las iniciativas de fortalecimiento de la industria.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?