Hardware TV 

Monitores Curvos de Samsung mejoran la productividad en el trabajo

Venezuela 17 de Julio del 2017 –  Una de las mejores maneras de aumentar la productividad en el trabajo es teniendo a mano las herramientas necesarias que permitan cumplir con los objetivos laborales. Los ordenadores o laptops son los equipos que cotidianamente se utilizan para desarrollar las tareas diarias, pero obligan a ir abriendo muchas ventanas, elegir una u otra, luego acomodarlas, etc. Todo este proceso quita tiempo y estresa.

“Samsung trae hoy el futuro con innovaciones que importan. Logra una diferencia significativa en la vida de las personas al brindar facilidades a través de la tecnología para todos los momentos de la vida” afirmó Wilfredo Cárdenas, Gerente de Producto B2B para Samsung Electronics Latinoamerica.

Una de las maneras más efectivas de aumentar la productividad en el trabajo es con la ayuda de un monitor, y Samsung trae para sus usuarios su reciente monitor curvo CFG70. Ventajas innovadoras son las que caracterizan a este monitor.

Tecnología de Puntos Cuánticos

Esta tecnología es compatible con aproximadamente 125% de Srgb para obtener una gama más amplia de colores más precisos, especialmente verdes y rojos oscuros, que siguen siendo nítidos y claros incluso ante una luz brillante. Por tanto, en cualquier aplicación, desde juegos hasta navegación en la web o trabajo con documentos, los contenidos cobran vida en la pantalla.

Diseño “Super Arena”

Representa la mejor curvatura de la industria de 1,800R y un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, formateado para que coincida con la curva natural del ojo humano. Además posee la tecnología Flicker Free que permite que pueda estar por muchas horas frente al monitor y la vista no se canse, ya que hace menos esfuerzo para leer textos o íconos pequeños.

Brazo con doble bisagra

Brinda un control preciso sobre cómo ubicar el panel de la pantalla, esto permite adoptar una postura más cómoda sin perder la visibilidad, evitando los molestos dolores de espalda. Podrá trabajar de una manera más rápida y sin cansancio.

Los beneficios serán notables inmediatamente, permitirá que el flujo de trabajo sea más fluido y ordenado, aumentando de manera eficaz su jornada laboral.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, equipos médicos, sistemas de redes y de semiconductores, y soluciones LED. Para las últimas noticias, visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?